Compartir:

Blackview presenta al fin oficialmente su nuevo terminal, el Blackview P10000 Pro. (Ver otros modelos de esta compañía).  El elemento cumbre de este dispositivo es su impresionante batería, pero el terminal es excelente en todos los aspectos. El precio es más impresionante aún, dados sus atributos. Les contamos…

Blackview P10000 Pro
Blackview P10000 Pro

Índice

Caracteristicas del Blackview P10000 Pro

Estas son las extraordinarias caracteristicas del Blackview P10000 Pro:

Batería y autonomía

De una vez hablemos de la batería de este fabuloso terminal. Blackview tiene incorporado un enorme paquete de baterías BAK con 11.000 mAh… Sí, Once mil… La carga de energía es de tipo 5V5A, que se realiza a través del puerto USB tipo C en su versión 2.0.

La batería ofrece una enorme autonomía: 60 horas de tiempo de conversación, 80 horas de música MP3, 40 horas de video en línea, 1200 horas de espera, o 18 horas de juego ininterrumpido. La autonomía de uso moderado es de 7 días, lo cual es bastante impresionante.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal tiene una configuración sólida que consta de un procesador octa-core MediaTek Helio P23 avelocidad de 2,0 GHz y 64 bits. La tarjeta gráfica es Mali G71 MP2. La capacidad de almacenamiento es óptima, de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Por cierto la memoria es de Samsung. El sistema operativo Android 7.1 es el que se ejecuta de fábrica, con la acotación de que muy pronto llega la actualización a Android 8.1.

Pantalla y diseño

La pantalla es otro plus del nuevo Blackview P10000 Pro, al ser de la compañía Sharp y contar con el moderno formato 18:9. Esto combinado con una generosa diagonal de 6 pulgadas. Es de tipo LCD IPS In-Cell, con resolución FullHD + de 2160 × 1080 píxeles y densidad de píxeles de 403PPI. En cuanto a diseño tiene bordes delgados y un diseño espectacular.

El aspecto externo es bastante peculiar, con una carcasa gruesa de 14.65 mm, que se debe sin duda a la gran capacidad de la batería. En cuanto a los materiales tiene una combinación de metal y vidrio, aunque otra versión viene con cuero en la cara posterior. Definitivamente, una apariencia que enamorará a algunos y crispará a otros.

Cámaras

El sistema de fotografías también busca ser poderoso. El terminal trae doble sistema de cámara dual, lo que significa 4 cámaras en total distribuidas en dos sistemas, principal y accesorio para selfies.

La cámara dual principal consta de el sensor Sony IMX298 de 16 MP, mas un sensor de 0.3 MP. Tanto El flash LED también es dual y está elegantemente colocado junto con los sensores en forma vertical.
La cámara dual accesoria consta del sensor Sony IMX135 de 13 MP + sensor de 0.3MP.

Conectividad

El terminal ofrece una conectividad bastante completa… ranura 4G LTE Dual SIM, ranura MicroSD (que extiende la memoria hasta 128 GB), USB C con OTG y carga a la inversa, Bluetooth 4.1, GPS/GLONASS/Beidou, Radio FM, Wifi 802.11 a/b/g/n de banda dual , brújula y acelerómetro.

Dado el tamaño de este dispositivo, nos sorprende la ausencia de escáner de huellas digitales y de conector de 3.5 mm, así que el audio se resuelve a través del puerto USB Tipo C. ¡Ah, pero trae el adaptador como accesorio!

Como plus hay varios accesorios: la carcasa, los auriculares, el adaptador USB Tipo C a conector 3.5 mm, el cable OTG, el soporte y la lámina protectora.

Blackview P10000 Pro. Caracteristicas
Blackview P10000 Pro. Caracteristicas

Precio del Blackview P10000 Pro

El terminal se consigue a un precio que ronda los 200 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Blackview P10000 Pro

Blackview P10000 Pro es un teléfono que se sale de lo preestablecido en todos los aspectos. Con un diseño que desafía la moda, con una súper-poderosa batería y con todas sus características que dan la talla para hacer de este terminal una opción a tener muy en cuenta, sobre todo si consideramos su relación precio – prestaciones.

Página oficial de Blackview en España.

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: