Con el desarrollo de la tecnología, los teléfonos inteligentes y la digitalización de los juegos, no podía quedar fuera el ajedrez. Te presentamos el nuevo Square Off, el nuevo tablero de ajedrez inteligente con el que puedes jugar contra otra persona que se encuentre en cualquier parte del mundo.
Con Square Off las piezas de ajedrez pueden moverse en el tablero sin ayuda a través de una aplicación
Este innovador tablero de ajedrez nos recuerda la película de Harry Potter, donde las piezas se deslizan sobre el tablero por obra de la magia!
Mediante una aplicación iOS y Square Off se puede jugar Ajedrez en linea
Este juego cuenta en su interior con brazos mecanizados e imanes que mueven piezas de ajedrez, además cuenta con inteligencia artificial para arrastrar las piezas a los lugares correctos y controlar las piezas del oponente.
También puedes jugar con otras personas en línea gracias a la aplicación iOS y Android conectada por Bluetooth.
Mas de 21 millones de usuarios están jugando en Chess.com con Square Off alrededor de todo el mundo
Lo mas increíble de Square Off es que tu contrincante no necesita tener también un tablero para jugar contigo, los brazos mecanizados y el imán pueden «escuchar» las instrucciones del jugador remoto y mover las piezas al lugar deseado, ya sea que estén usando una aplicación o el sitio web de Chess.com, tu solo debes ocuparte de hacer tu jugada.
InfiVention la empresa que invento este tablero, asegura que además de jugar con la inteligencia artificial y contrincantes en línea, con este innovador tablero Square Off, también puedes transmitir torneos internacionales de Grand Master y ver los movimientos de juego en tiempo real en tu tablero, o puedes volver a recrear juegos del pasado para ver cómo se desarrollaron estos partidos y así aprender de los errores.
Jugar contra una computadora o jugar en línea
Puedes configurarlo para jugar en linea o contra una computadora, la configuración es muy facil. Se configura el tablero con la aplicación y tienes desde el nivel 1 hasta el nivel 20 de dificultad. Se siente como si jugaras con un fantasma.
Viene con un cargador que te da autonomía de hasta hasta 30 juegos gracias a la potente batería del tablero.
Square Off cuesta unos 300 Euros y nació gracias a un proyecto financiado por Kickstarter, si quieres uno de estos tableros, puedes registrarte en la lista de espera de la compañía para saber cuándo estará listo para su próximo lote.
El único inconveniente de Square Off es su tamaño, el tablero es muy grande y ocupa mucho espacio y es posible que tengas algo de problemas si tu casa es chica.
Déjanos tus comentarios !