El SeaBubble es un coche eléctrico acuático y volador al mejor estilo de la serie Los Supersónicos, este vehículo te puede sacar del atasco de la ciudad y llevarte a tu destino por el rió o el mar sin ningún retraso. No produce emisiones contaminantes y es capaz de volar o navegar como un bote. Vamos a conocer este ingenioso proyecto.
El SeaBubble es un coche eléctrico, acuático y volador
La compañía francesa SeaBubbles esta fabricando una especie de coche pequeño con el propósito de que pueda ser utilizado como taxi acuático en las ciudades congestionadas. Este novedoso coche que puede usarse como barco pequeño, no contamina, es silencioso en su desplazamiento y no crea olas a su paso. La empresa probó su último prototipo en un lago en Ginebra el mes pasado y actualmente está realizando una prueba de cinco semanas en el Sena en París.
El concepto de SeaBubble es dar un giro al transporte, aumentando la velocidad y reduciendo la contaminación. Según el fabricante, se podrá salir de las congestionadas carreteras y tomar una ruta marítima, en el mismo coche, reduciendo a la mitad los viajes diarios para el trabajo en algunas ciudades.
El SeaBubble debe estar listo a partir del próximo mes de Junio, y se podrán hacer las primeras reservas. La empresa espera lanzar su vehículo en 50 ciudades de Europa y Asia en los próximos cinco años.
El SeaBubble funciona con energía solar, energía eólica e hidroeléctrica
Este vehículo se eleva por encima del agua cuando alcanza los 7,5 km / h, lo que elimina movimientos bruscos y esa incómoda sensación de oscilación que a menudo lleva a que la gente se sienta mareada. SeaBubble tiene capacidad para cinco personas, incluido el conductor, y funciona con energía solar, energía eólica e hidroeléctrica para recargar su baterías durante los viajes.
Cracteristicas tecnicas y velocidad del SeaBubble
En el aire el SeaBubble puede alcanzar una velocidad de 11 a 15 km/h, y en el agua puede alcanzar velocidades de hasta 46 Km/h gracias a sus cuatro patines que reducen la resistencia al agua en un 40% y aumentan la eficiencia. Es propulsado por dos hélices eléctricas acopladas a los patines traseros. Para recargar sus baterías utiliza una red de paneles solares y turbinas.
Déjanos tus comentarios acerca de esta novedad.