Samsung Galaxy Tab S4 es la nueva tableta Android de Samsung

Samsung Galaxy Tab S4 es la nueva tableta Android de Samsung

La fecha de lanzamiento de la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S4 podría estar próxima, ya que se filtraron las pruebas de benchmark  y Wi-Fi Alliance hace algunas semanas. La Galaxy Tab S4 ha sido sometida a pruebas con el número SM-T835 en GFXBench y HTML5, lo que indica que Samsung está trabajando en esta nueva tableta que sera la sucesora de la Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy Tab S4 

Caracteristicas de la Samsung Galaxy Tab S4

  • Pantalla S-AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapfragon 835, Adreno 540
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de 7 megapíxeles
  • Android 8.0 Oreo

Camara, conectividad y almacenamiento de Galaxy Tab S4

Según los rumores, Samsung Galaxy Tab S4  es una tableta que viene en dos versiones: una con conectividad WiFi y otra con WiFi y 4G.  El modelo LTE podría tener un número de modelo SM-T830.

Con la función SideSync, permite conectar la tableta al teléfono, al conectar los dos dispositivos, se puede ver la pantalla del teléfono en la tableta y transferir datos, copiar y pegar texto fácilmente entre el teléfono y la tableta.

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab S4  ofrece un formato de 16:10, lo que hace que la tableta sea excelente para ver películas. La pantalla tiene la misma relación de aspecto que el modelo Galaxy S de primera generación. Las tabletas Galaxy Tab S2 y S3 ofrecen una relación de aspecto 4:3.

La pestaña Galaxy Tab S4 trae algunas de las características del modelo anterior, por lo tanto, puede contar con altavoces sintonizados AKG, lápiz táctil S Pen y teclado.

Samsung había lanzado la tableta Galaxy Tab S3 en el Mobile World Congress (MWC) 2017 en febrero del año pasado. Es un hecho conocido que la industria de las tabletas está en declive. Por lo tanto, esta podría ser la razón por la cual la compañía surcoreana lanzó el sucesor del Galaxy Tab S3 en el CMM 2018 este año. Es probable que la empresa pueda utilizar la plataforma de la feria tecnológica IFA 2018, cuya celebración está prevista para septiembre en Berlín, Alemania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.