Meizu M6S, un terminal con excelente diseño, pantalla 18:9 y buen precio

Meizu M6S, un terminal con excelente diseño, pantalla 18:9 y buen precio

Hoy traemos un terminal de una compañía asiática emergente y cada vez más importante. Se trata del Meizu M6S, un terminal hecho con excelentes materiales y que ofrece una muy buena relación precio – caracteristicas (Ver otro reciente modelo Meizu).

Meizu M6S. Caracteristicas
Meizu M6S. Caracteristicas

Caracteristicas de Meizu M6S

Vamos a detallar las caracteristicas del Meizu M6S:

Diseño y pantalla

La pantalla del Meizu M6S tiene un aspecto moderno y buenas especificaciones. Se trata de una pantalla LCD de tipo IPS con formato 18:9, que tiene una diagonal de 5,7 pulgadas y su resolución es de 1440 × 720p. Esto le da una densidad de píxeles de 282PPI, que es un valor bastante decente. La pantalla tiene bordes delgados que la modernizan aún más, y el frente está cubierto con vidrio curvado 2.5D. En general, la pantalla es lo suficientemente buena para cualquier tipo de actividad, incluyendo juegos y vídeos.

El diseño del terminal es excelente, hecho de materiales de calidad como el metal, en la cara posterior, y el vidrio en la cara frontal. El espesor del dispositivo es de sólo 8 milímetros, y su aspecto general es muy elegante. La cara posterior tiene un aspecto limpio, pues se ha desplazado el sensor de huellas dactilares hacia el lado derecho, debajo del botón de inicio. Sin duda es una ubicación atractiva y le da al teléfono un aspecto diferente. Por cierto, el terminal cuenta con una tecla programable ‘ “Halo”, incorporada en la parte inferior, que tiene funciones similares a una tecla física.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo de Meizu M6S

El procesador del Meizu M6S es un poderoso motor Samsung, el Exynos 7872 de 6 núcleos a 2.0GHz, con dos núcleos de Cortex A73 de alta velocidad a 2,0 GHz. La puntuación para este procesador es de más de 88.000 puntos en AnTuTu. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el terminal incorpora 3 GB de RAM con 32 GB de memoria ROM, combinado con la tarjeta gráfica G71 Mali MP1… Un excelente hardware.
No tanto así con el software, ya que el dispositivo funciona con Android 7.1.2 Nougat, con interfaz gráfica de Flyme OS 6.2. Esperamos una pronta actualización, al menos al Android 8.0 Oreo.

Batería

La batería de Meizu M6S es de 3000mAh y está equipada con tecnología de carga rápida mCharge de 18W… ¡Nada mal!

Cámaras

El sistema de fotografía es bueno. Cuenta con una cámara principal con sensor Samsung de 16 MP, con lente de apertura f2.0. Tiene PDAF, y el flash LED es dual. La cámara puede disparar en resolución de 1080p con 30 fps, lo que desaprovecha la capacidad máxima del excelente procesador Exynos 7872 (nada menos que 120fps). La cámara para selfies integra un sensor de 8 MP, con apertura f2.0.

Conectividad

La conectividad es adecuada, con transmisión de datos nivel 4G LTE Cat 7, Wifi 802.11a/b/g/n de banda dual y Wifi directo. También Bluetooth 4.2 BLE y navegación GPS/GLONASS. Cuenta con conector de 3.5 mm, microUSB 2.0, ranura Dual SIM y ranura microSD (hasta 128 GB). No le falta la radio FM. La lista de los sensores que acompañan al dispositivo es larga: sensor de infrarrojos, de presión, de gravedad, proximidad, giroscopio y brújula.

Meizu M6S. Precio
Meizu M6S. Precio

Precio del Meizu M6S

El precio del Meizu M6S no sobrepasa los 195 euros, por lo que es una buena opción para la gama media.

Conclusiones y opiniones sobre el Meizu M6S

Meizu M6S es un excelente terminal de gama media. Destaca su diseño elegante y sobrio, con materiales de primera y un buen hardware. El precio es bastante conveniente si tenemos en cuenta sus características.

Página oficial de Meizu en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.