Asus ZenBook S UX391

Asus ZenBook S UX391 ya está disponible en España

Asus acaba de lanzar en España uno de sus nuevos portátiles, en concreto nos referimos a la llegada a nuestro país del Asus ZenBook S UX391, un portátil de 13,3 pulgadas que fue galardonado en el Computex 2018 con el premio de Mejor Elección del Año, Mejor Premio Golden Choice, además de recibir un premio Computex d+i.

Asus ZenBook S UX391
Asus ZenBook S UX391

Con tantos premios debe de tratarse de un portátil interesante, ¿verdad? Veamos todo lo que nos ofrece…

Características del Asus ZenBook S UX391

El nuevo Asus ZenBook S UX391 es un portátil que incorpora una pantalla táctil 4K NanoEdge, la pantalla cuenta con un mecanismo de bisagra ErgoLift que eleva e inclina el teclado hasta 5.5º. Esta pequeña innovación hace que sea mucho más cómodo a la hora de usarlo.

El nuevo ZenBook S UX391 de Asus incorpora un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, además de llegar con hasta 16GB de memoria LPDDR3 a 2133 MHz, una GPU Intel UHD 620, y una solución de almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 hasta 512GB, y contar con un sistema de refrigeración que evita sobrecalentamientos en el mismo.

El portátil en términos de conectividad incluye tres puertos USB-C, dos de ellos Thunderbolt 3, una batería de 50Wh que garantiza una autonomía de hasta 13,5 horas y cuenta con tecnología de carga rápida. En el apartado sonoro indicar que llega con un sistema de audio Asus SonicMaster Premium certificado por Harman Kardon.

Precio del Asus ZenBook S UX391

La versión del Asus ZenBook S UX391 que llega a nuestro país, está disponible con un precio recomendado de 1599 euros.

Suele ocurrir que los dispositivos que son buenos y bonitos pocas veces son baratos… En cualquier caso, ¿Que os parece el nuevo portátil de Asus? ¿Preferís para trabajar un portátil o un PC? Esperamos vuestra opiniones en los comentarios.

Via: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.