Nuevos PC de escritorios Alienware Aurora y Area-51 tendrán gráficas Nvidia GeForce RTX

Nuevos PC de escritorios Alienware Aurora y Area-51 tendrán gráficas Nvidia GeForce RTX

El Ray Tracing llega a los PC de Alienware…Los nuevos ordenadores de escritorio los Dell Alienware Aurora y Dell Alienware Area-51, contará con la última generación de tarjetas gráficas Nvidia las nuevas GeForce RTX de las que hace pocos días os hablamos.

Dell Alienware Area 51
Dell Alienware Area-51

Alienware es una marca bastante reconocida dentro del mundillo gamer. Para los no aficionados y a modo de curiosidad os diremos que durante mucho tiempo han estado apareciendo en la mítica serie The Big Bang Theory (en concreto el portátil de Sheldon era de esta marca).

En estos momentos Alienware se encuentra bajo el paraguas de Dell y sigue desarrollando tanto PC de escritorios como portátiles enfocados a gamers.

Alguno de sus últimos equipos están basados ​​en las plataformas Intel Z370, X299 y vienen equipados con las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia, unas tarjetas gráficas que llegarán pronto al mercado norteamericano.

El nuevo PC escritorio Dell Alienware Aurora, que estará disponible con diferentes configuraciones que van desde una GPU GeForce RTX 2070, 2080 o 2080, llegará a las tiendas con un precio a partir de los 1900 dólares (alrededor de 1638 euros).

En lo que se respecta al Dell Alienware Area-51, este PC de escritorio estará disponible con un procesador HEDT de Intel, y puede incluir hasta dos gráficas GeForce RTX 2070, 2080 o 2080 Ti.

De momento no hay indicación del precio, pero el modelo del Area-51 de Dell con un chip Core i9-7980XE de Intel y con una GPU Nvidia GeForce GTX 1080 debería rondar un precio de unos 5000 dólares, unos 4312 euros.

No se pueden decir que estos PC de Alienware sean precisamente baratos…pero el que quiera tener lo último en tecnología tendrá que pagarlo…

Fuente: Dell

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.