Fitbit anuncia la nueva pulsera Fitbit Charge 3

Fitbit anuncia la nueva pulsera Fitbit Charge 3

Fitbit presentó este lunes la pulsera Fitbit Charge 3 que dispone de un cuerpo fabricado en aluminio y un panel OLED protegido por un vidrio Gorilla Glass 3 de Corning.

Fitbit Charge 3
Fitbit Charge 3

Conozcamos un poco más a fondo todo lo que ofrece esta nueva pulsera de actividad, pulsera cuantificadora, o «smartwatch deportivo«…

Características de la Fitbit Charge 3

La sucesora de la Charge 2 de Fitbit, la nueva Fitbit Charge 3 ha sido diseñada para soportar varias actividades, incluyendo el seguimiento del ejercicio físico y la frecuencia cardíaca del usuario. Permite ver notificaciones de aplicaciones como Facebook o Uber cuando está conectada al teléfono inteligente del usuario.

la nueva Charge 3 de Fitbit cuenta además con una batería que garantiza una autonomía de hasta 7 días, cuenta además con resistencia al agua hasta un máximo de 50 metros de profundidad, y la versión Special Edition es compatible con el servicio de pagos móviles Fitbit Pay a través de la conexión NFC con la que este dispositivo cuenta.

Precio de la Fitbit Charge 3 y disponibilidad

La Fitbit Charge 3 llegará al mercado norteamericano en octubre de 2018 con un precio que comienza en los 149,95 dólares. Por lo que imaginamos que el precio de la Fitbit Charge 3 estará en torno a los 150 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.