Samsung Galaxy J6 (2018)

Samsung Galaxy J6 (2018) recibirá un parche de seguridad este agosto

Una nueva actualización de firmware está a punto de llegar a uno de los últimos smartphones lanzados por la compañía coreana Samsung. En esta ocasión este parche se encargaría de actualizar el smartphone Samsung Galaxy J6 (2018).

Esta actualización del Galaxy J6 (2018) ya está disponible para descargar vía over-the-air, es decir, vía OTA en algunos países europeos (más exactamente en Italia), por lo que no deberíamos tardar mucho en verla por España.

Samsung Galaxy J6 (2018)
Samsung Galaxy J6 (2018)

El sitio web SamMobile avanza que esta actualización, correspondiente a la versión J600FNXXU3ARH1, incluye la revisión de seguridad de agosto, disponible por Google, que corrige varios fallos de seguridad, cuatro de los cuales son críticos, en el sistema operativo móvil Android, así como 11 fallos que se descubrieron en diferentes aplicaciones de Samsung que vienen instaladas de manera predeterminadas en este dispositivo.

Debemos destacar que el Samsung Galaxy A5 (2016) también ha recibido el correspondiente parche de agosto.

Los usuarios del Samsung Galaxy J6 en otras regiones podrán descargar la nueva revisión de seguridad en las próximas semanas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.