Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10, primeros detalles sobre la triple cámara trasera

El Samsung Galaxy S10, es uno de los smartphones más esperados por muchos. Ya que este terminal representa para muchos el rival a batir. Hoy os queríamos hablar sobre los primeros detalles que se conocen sobre la triple cámara trasera del Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Así será la cámara del Samsung Galaxy S10

Los smartphone destinados a ser los buques insignias de la marca coreana Samsung, tanto el Samsung Galaxy S10 como el Samsung Galaxy S10 Plus se esperan que vean la luz en los primeros meses de 2019.

Esta gama de smartphones será probablemente los primeros teléfonos inteligente de Samsung que cuenten con una cámara trasera triple, lo que tampoco se puede decir que sea algo totalmente novedoso, ya que es una solución ya aplicadas por otros fabricantes en los últimos tiempos.

En cualquier caso y de acuerdo con lo informado medios coreanos, entrando en detalle, el Galaxy S10 contará con una cámara de 12 megapíxeles de tipo gran angular, otra cámara de 16 megapíxeles «super wide» y una cámara de 13 megapíxeles con teleobjetivo para asegurar un zoom óptico de al menos de 3X.

Las mismas fuentes especulan que el primer teléfono inteligente de Samsung con cámara principal triple podría llegar a la gama Galaxy con una configuración algo diferente, hablamos de una configuración de 32 8 5 megapíxeles respectivamente.

Es quizás un poco pronto para conocer por que se decantará Samsung, pero estaremos atentos a todos los rumores que se produzcan para hacéroslos llegar.

¿Que os parece esta configuración de triple cámara en el Samsung Galaxy S10? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.