Garmin vívosmart 4

Garmin vívosmart 4, nuevo monitor de actividad que evalúa el nivel de saturación de oxígeno

Garmin acaba de presentar los nuevos Garmin vívosmart 4. El vívidosmart 4 es un nuevo sistema de monitorización del sueño desarrollado por una de las compañías con más recorrido en este tipo de dispositivos.

Garmin vívosmart 4
Garmin vívosmart 4

Características del Garmin vívosmart 4

Como os comentábamos Garmin ha anunciado el lanzamiento del Garmin vívosmart 4, un monitor de actividad con un sensor de oximetría de pulso Pulse Ox y que permite evaluar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre por la noche, lo que ayudará a mejorar la calibración de la calidad del sueño.

El vívosmart 4 de Garmin pone a disposición de los usuarios un nuevo sistema de monitorización del sueño que no sólo estima las etapas de sueño ligero, profundo y REM, sino que también acompaña los movimientos a lo largo de la noche. Al despertar, los usuarios pueden analizar la estadística del sueño a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Este nuevo modelo garantiza una autonomía de hasta 7 días entre cargas, y viene equipado con el rediseñado sensor de frecuencia cardiaca Elevate, emite alertas cuando registra anomalías en la frecuencia cardíaca, ofrece un sensor de VO2, y ofrece una serie de actividades predefinidas: caminata, carrera, entrenamiento de fuerza, natación y yoga.

Los Garmin vívosmart 4 también ofrecen una nueva funcionalidad que sugiere períodos de relajación con una rutina de respiración, siempre que detecte niveles de estrés más elevados.

Precio del Garmin vívosmart 4

El Garmin vívosmart 4 tiene un PVP recomendado de 139,99 euros y estará disponible en varios colores y con varios mostradores y pulseras, incluyendo: lila con marco en rosa dorado, gris con marco plateado, azul claro con marco plateado, y negro con marco en gris pizarra.

Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de Actividad, Color Negro
  • La estilizada pulsera de actividad inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura.
  • Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de estrés durante todo el día.
  • Incluye control avanzado del sueño con fase MOR y permite medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche mediante el pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca
  • Recibe alertas por vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto y mucho más (respuestas a mensajes disponibles para usuarios de dispositivos Android)
  • La autonomía de la batería se adapta a tu ritmo y dura hasta 7 días (excluido el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño) y se puede utilizar en actividades de natación y bajo la ducha

Vía: Garmin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.