Vivo V11i

Vivo V11i es el gama media que mantiene la cámara de selfies de 25 MP y mejora el precio

Escrito por:

Para quienes no lo sabían, junto al modelo V11, Vivo ha lanzado también el modelo Vivo V11i. Este es un móvil con especificaciones más propias de la gama media, y por tanto más asequible. Les contamos más de sus detalles.

Caracteristicas de Vivo V11i

Vamos a conocer más acerca de las caracteristicas de Vivo V11i:

Pantalla y diseño

La pantalla de Vivo V11i pasa de la asombrosa diagonal de 6,41 pulgadas del modelo V11, a una todavía amplia pero más discreta, una diagonal de 6,3 pulgadas. La resolución AMOLED es ahora de tipo LTPS, es sí, Full HD +, y la densidad de píxeles aumenta ligeramente hasta los 409PPI… Esto suele ocurrir al reducir el tamaño de la pantalla, y viene como anillo al dedo. Del resto, conserva el notch en gota de agua tal cual. En cuanto a diseño tiene un perfil de 8,1mm y se mantienen los colores negro y azul en los mismos tonos.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal cambia también su procesador, que es ahora un MediaTek Helio P60. La memoria de Vivo V11i se “reduce” en el caso de la externa 4 GB de RAM, pero mantiene los 128 GB de ROM. El sistema operativo es el Android 8.1 Oreo.

Batería

La batería de Vivo V11i por su parte se reduce sólo un poco, y ahora tenemos una capacidad de 3.315 mAh.

Cámaras

Y respecto a la cámara de Vivo V11i, es dual y ocurre lo contrario. Ahora aumenta la capacidad de su sensor principal, hasta los 16 MP + 5MP, con apertura f2.0, y esto también influye en la calidad de las fotografías al regular la luz. La cámara frontal de 25 MP se deja tal cual, lo que es una excelente noticia para los fanáticos de las selfies.

Conectividad

En conectividad perdemos el lector de huellas dactilares integrado, y en el Vivo V11i pasa a la cara posterior del terminal. Ambos modelos cuentan con el asistente virtual Jovi.

Vivo V11i. Caracteristicas

Precio de Vivo V11i

Como sucede con el modelo V11, el precio de Vivo V11i está por revelarse próximamente, pero se esperan unos precios que rondarían los 320 euros para el V11i, y unos 385 euros para el V11 estándar.

Conclusiones y opiniones sobre Vivo V11i

Vivo V11i es un terminal bien pensado para la gama media, que ofrece excelentes características en todos los apartes, mantiene un hardware de calidad y muy buenas especificaciones de pantalla, a pesar de los “recortes” con respecto al modelo estándar. ¡Hay que resaltar que este modelo mantiene la cámara de selfies con 25 MP! Y sobre el precio, tendremos que esperar un poco más para conocer mejor los costos.

Página oficial de Vivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.