Galaxy A9 Pro 2018

Galaxy A9 Pro 2018 vendría con estas características y precio de lanzamiento

Escrito por:

Samsung sigue anunciando nuevos lanzamientos para la gama media de sus móviles, como es el caso del Galaxy A9 Pro 2018 (lo del año es para diferenciarlo de la versión 2016 del mismo nombre). De este dispositivo se espera el lanzamiento oficial en alrededor de un mes, y será global por lo visto, así que podríamos tenerlo a disponibilidad más pronto que tarde. Esto a diferencia de los modelos A9 Star, que se han mantenido casi exclusivos para Asia, y que por cierto en la India se conocen como A8 Star. Les contamos todo lo que hasta ahora se conoce sobre este nuevo terminal.

Caracteristicas de Galaxy A9 Pro 2018

Esto es lo que se sabe acerca de las caracteristicas de Galaxy A9 Pro 2018:

Pantalla y diseño

La pantalla de Galaxy A9 Pro 2018, es amplia tipo Todo Pantalla, al superar la relación pantalla-a-cuerpo el 85%. Se trata de un panel AMOLED, típico de Samsung. En diseño será muy parecido al A9 (u A8) Star, al incluir el vidrio y el metal como materiales en su estructura. En cuanto a colores, vendrá en negro, azul y rosa degradados.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal viene con el nuevo procesador octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 710, mientras que la memoria de Galaxy A9 Pro 2018 sería de unos 4GB de RAM. No tenemos aún información sobre el almacenamiento interno (ROM). En cuanto al sistema operativo, tenemos el Android 8.1 Oreo con la personalización de la firma, Samsung Experience.

Cámaras

El sistema de cámaras de Galaxy A9 Pro será poderoso, pues se han anunciado cuatro sensores. Eso sí, no está claro si se tratará de dos cámaras duales, o si la cámara principal contará con tres sensores y la frontal con uno. En todo caso las fotografías serán excelentes y el efecto bokeh se podrá realizar en ambas cámaras sin necesidad del software.

Conectividad

Un detalle llamativo es que el móvil incluirá un sensor biométrico para  el ritmo cardíaco. Hay controversia en relación al sensor de huellas dactilares, que al parecer vendría integrado a la pantalla, pero otros desmienten este detalle.

Galaxy A9 Pro 2018. Caracteristicas
Galaxy A9 Pro 2018. Caracteristicas

Precio de Galaxy A9 Pro 2018

El precio de Galaxy A9 Pro 2018 se prevé en unos 250 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Galaxy A9 Pro

Galaxy A9 Pro es un terminal prometedor para la gama media de Samsung. Destacan sus cámaras, al incluir el terminal 4 sensores, pero todas las características prometen ser de muy buen nivel. Y el precio es realmente asequible.

Página oficial de Samsung en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.