HyperX Fury RGB

HyperX amplía su gama de SSD con las nuevas FURY RGB y SAVAGE EXO

La compañía HyperX acaba de ampliar su gama de SSDs con el lanzamiento de los nuevos HyperX Fury RGB SSD e HyperX Savage Exo SSD, unos discos duros de tipo SSD que están dirigidos a gamers. Aunque pueden ser una estupenda alternativa para todos los que quieran discos duros con una buena velocidad.

Como características principales en estos SSD encontramos súper velocidades e iluminación personalizada…

HyperX Fury RGB
HyperX Fury RGB

Características del HyperX Fury RGB SSD

Si las unidades de estado sólido son la actualización en la que debes pensar puestos a sustituir las unidades de disco duro tradicionales, entonces estas nuevas SSD HyperX podrían ser lo que necesitas para mantener tu PC actualizado consiguiendo el mejor rendimiento.

HyperX ha anunciado el lanzamiento de dos unidades SSD, una interna, la HyperX Fury RGB SSD y otra portátil la HyperX Savage Exo SSD.

Ambas unidades utilizarán la tecnología 3D NAND, que las hace eficientes y duraderas en comparación con las unidades de disco duro tradicionales. También es una tecnología en desarrollo que sigue bajando de precio, como hemos visto en otras unidades SSD como la WD Blue.

La nueva Fury RGB SSD de HyperX consigue velocidades de lectura/escritura de 550 MB/s y 480 MB/s respectivamente. La iluminación RGB no sólo será compatible con las placas base compatibles con sistemas RGB, sino que también podrá conectar en cadena el dispositivo a otros sistemas RGB para que se sincronice con la iluminación de tu PC.

Estos SSDs están disponibles en múltiples capacidades, y su precio comienza en los $74.99 en Amazon, unos 64 euros. Este tipo de unidades SSD están pensadas para gamers que no sólo quieren cargar los juegos rápidamente, sino que también quieren equipar sus PCs con más personalización y luces bonitas.

Nuestra recomendación es que ya puestos a actualizar un equipo optéis por unidades de como mínimo los 480GB…

HyperX Fury RGB 480G - Disco Duro sólido Interno, Color Negro
  • Iluminación RGB espectacular y suave con efectos dinámicos
  • Puede conectarse en serie para sincronizarse con distintos dispositivos RGB
  • 3D NAND proporciona una mejor fiabilidad y eficiencia
  • Estilo agresivo para acentuar el aspecto

Características del HyperX Savage EXO

HyperX Savage EXO
HyperX Savage EXO

El HyperX Savage Exo es un dispositivo muy similar al anterior, pero su gran diferencia es que estamos ante un dispositivo portátil, más encaminado a que podamos disfrutar de todas sus características en cualquier lado…o usarlo por ejemplo para conseguir almacenamiento extra en portátiles/consolas/móviles….

Por ejemplo, puedes usar su conexión USB 3.1 para cargar juegos en tu Xbox One X o llevarla contigo en tu mochila y jugar en tu portátil.

Esta unidad SSD está diseñada para ser ligera ya que tan sólo pesa 56 gramos y ofrece velocidades de lectura y escritura de 500 MB/s y 400 MB/s.

El Savage Exo viene en dos capacidades de 480GB y 960GB y comienza en $219 a través del sitio web de HyperX. En Amazon la versión de 480GB se puede comprar por 188,99 euros.

HyperX Savage Exo 480G - Disco Duro sólido Externo, Color Gris
  • Velocidades de transferencia superrápidas
  • Conectividad sencilla para Windows y Mac
  • Compatible con XBOX One y PS4 con el USB 3.1 de 2ª generación
  • Ligera, portátil y compacta

Ambas unidades vienen con tres años de garantía, que es algo menor que las garantías que hemos visto para otras unidades SSD. Por ejemplo el Samsung 860 EVO viene con una garantía de cinco años…

Vía: HyperX

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.