Garmin vivomove HR

Garmin tiene nuevos relojes de fitness, el Garmin vívomove HR 2018 sport y premium

Hace un par de días os hablábamos de los nuevos smartwatch de Garmin, más concretamente del Garmin vivosmart 4, una pulsera de actividad con la que la compañía quería mejorar su gama de dispositivos ofreciendo un monitor de actividad capaz de medir hasta nuestros niveles de oxigenación en sangre. Pues bien hoy os hablaremos del Garmin vivomove HR, que quieren ser lo más parecidos a un reloj analógico sin dejar de ser “·inteligente”.

Garmin vivomove HR
Garmin vivomove HR

Características del Garmin vívomove HR

Garmin ha ampliado la familia de productos vívomove HR con el lanzamiento de los nuevos modelos premium y sport, desarrollados con el aspecto de los relojes analógicos.

Uno de los nuevos modelos de vívomove HR presenta una esfera plateada y un brazalete de silicona azul y otro con esfera negra y brazalete de silicona en beige.

Por otro lado, la versión premium tiene un modelo en color rosa-dorado y una pulsera de cuero gris y otro con la pulsera de cuero negro y marrón claro.

Entre sus funciones como monitor de actividades, destacan los perfiles de actividades para carrera, caminata, musculación y cardio.

Los nuevos Garmin Vívomove HR también ofrece sincronización con Garmin Connect, que permite, entre otros, hacer caminatas sin necesidad de iniciar y parar el temporizador de actividad.

Para Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia, “elegir entre funcionalidad y estilo es cosa del pasado. El diseño sofisticado y moderno de los nuevos modelos vívomove HR es ideal para los usuarios que desean disfrutar de una vida activa sin renunciar a la elegancia de un reloj tradicional de agujas”.

Los nuevos Garmin vívomove HR 2018 sport y Garmin vívomove HR 2018 premium tienen un PVP desde 199,99 y 299,99 euros, respectivamente.

El modelo sport se puede comprar en Amazon a 205,45€..

¿Que os parecen los nuevos relojes de Garmin? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Garmin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.