Logitech K600 TV Keyboard

Logitech lanza el K600 TV Keyboard, un teclado pensado para smartTV

Logitech compañía a la que conocemos ampliamente por su gran cantidad de periféricos de calidad y de la que hace poco os hablábamos por el lanzamiento del Logitech G502, acaba de lanzar el nuevo Logitech K600 TV Keyboard.

Este nuevo teclado lanzado por Logitech está dirigido a usuarios de smartTV, es decir, de televisores inteligente.

Características del Logitech K600 TV Keyboard

ElK600 TV Keyboardpresenta un touchpad integrado y D-pad, junto con un teclado completo.

“El teclado incluye un panel táctil preciso y D-pad para que se pueda usar realmente el navegador web del televisor, introducir texto para buscar el contenido que desea ver y navegar por el contenido multimedia en sus aplicaciones favoritas de video y streaming”, comentó un responsable de la compañía Logitech.

Después de que los usuarios hayan conectado el dongle del teclado a su televisor, contaremos con un alcance inalámbrico efectivo de alrededor de 15 metros. Lo que será más que suficiente para cualquier salón de casa a menos que viváis en villa meona.

Precio del Logitech K600 TV Keyboard

Samsung, LG, y los televisores Sony Bravia son actualmente compatibles con el dispositivo. Logitech dijo que el teclado tiene un precio de $ 69.99 en los Estados Unidos.

Logitech K600 TV Keyboard
Logitech K600 TV Keyboard

Si queréis comprarlo en Amazon se puede encontrar por unos 85 euros.

Logitech K600 Teclado para Smart TV, Bluetooth y USB - Grafito - QWERTY español
  • Teclado inalámbrico para Smart TV y HTPC para escribir y navegar fácilmente en Smart TV y PC conectados a TV. Compatible con Smart TV Samsung, LG, Sony y Philips 4K (compruebe la compatibilidad)
  • Teclas específicas para multimedia y navegación que permiten realizar acciones como las de un mando a distancia con el teclado de sala de estar K600 TV
  • Radio de acción inalámbrico de 15 metros para un control ininterrumpido, incluso en las salas de estar más grandes, y 12 meses de duración de la batería
  • Puedes emparejar hasta 3 dispositivos como Smart TV, PC y dispositivos móviles con el teclado que usas desde el sofá
  • Haz más con el teclado Smart TV. Compatible con ciertos dispositivos Smart TV, PC con Windows o Mac, y dispositivos móviles con Android o iOS

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.