Vivo V11

Vivo V11 trae 128 GB y cámara selfies de 25 MP

Escrito por:

Vivo nos ha traído este mes su nuevo modelo, el Vivo V11. Estamos hablando de un terminal de la gama media que trae caracteristicas envidiables hasta para los grandes (Ver otros modelos Vivo). Les contamos todos los detalles de este novedoso dispositivo.

 

Vivo V11. Caracteristicas
Vivo V11. Caracteristicas

Caracteristicas de Vivo V11

Vamos a conocer las principales caracteristicas de Vivo V11:

Pantalla y diseño

La pantalla de Vivo V11 le confiere casi un aspecto de phablet, al integrar una impresionante diagonal de 6,41 pulgadas y un formato 19,5:9. Esta pantalla lleva un notch o muesca muy particular en la parte superior, por su pequeño tamaño, en gota de agua (Halo FullView Display). Este pequeño notch ya lo hemos visto en los últimos lanzamientos de Oppo. Además, los bordes de la pantalla son muy delgados, y todo esto nos lleva a una relación pantalla-a-cuerpo que supera el 85%… Un valor fantástico. El terminal viene en carcasa de plástico y en colores azul y negro, o como les ha dado por llamar, Nebula Fusion y Starry Night.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de un panel de tipo SuperAMOLED, lo que ya habla de la calidad de esta pantalla. Su resolución es Full HD + de 2340 x 1080 píxeles. Con estos excelentes datos, la densidad de píxeles alcanza los 402PPI. ¡Genial!

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta de el octa-core Snapdragon 660 a 2.2GHz, que se combina con la tarjeta gráfica Adreno 512. La memoria de Vivo V11 no es problema, ya que integra nada menos que 6 GB de RAM con 128 GB de ROM (almacenamiento interno). Al parecer hay una versión más modesta con 64 GB de ROM. Como vemos, un excelente procesador de gama media que se combina con una memoria de alto nivel. Por añadidura tenemos la tarjeta microSD para ampliar más esta ya sobrada memoria. En cuanto al sistema operativo, el terminal se configura gracias al Android 8.1 Oreo, con la capa personalización asiática Funtouch OS 4.5.

Batería

La batería de Vivo 11 no nos dejará mal durante la jornada, con sus 3.400 mAh y su sistema de carga rápida vía puerto microUSB. Se trata de una batería de polímeros de litio.

Cámaras

El sistema de cámaras de este terminal nos da algunas sorpresas. La cámara principal de Vivo V11 es dual, con 12 MP y 5 MP, y con apertura de lente f1.8 y f2.4 respectivamente. Entre sus funciones está el efecto Bokeh, HDR, Modo Pro, AR Stickers y modo retrato. Por su parte, la cámara frontal llama la atención con su gran sensor de 25 MP (con apertura f2.0), y esto es todo un lujo en una cámara para selfies… Sin duda, uno de los principales atractivos de este móvil.

Conectividad

El terminal es completo pero se cohíbe de añadir los elementos más actuales en conectividad, pero aun así es completa y decente. Tenemos una transmisión de datos de nivel 4G LTE, con geoposicionamiento GPS, AGPS, Glonass y Beidou, Bluetooth 4.2 (y no la última v5), Wifi de banda dual n (sin llegar a ac). Llama la atención la falta de USB tipo C y de NFC, pero como vemos, el terminal debe mantener modestas algunas de sus especificaciones para mantenerse en la gama media… No le falta la ranura Dual SIM Nano SIM, el microUSB 2.0 y el conector de 3.5mm para el audio. Algo sobresaliente es que el sensor de huellas dactilares está integrado en la pantalla. Esto es un plus. Otros sensores presentes son el acelerómetro, giroscopio, de proximidad, brújula, luz ambiente y la tecnología de Reconocimiento facial. ¡Nada mal al final!

Vivo V11. Precio
Vivo V11. Precio

Precio de Vivo V11

El precio de Vivo V11 está por confirmarse y aún estamos esperando.

Conclusiones y opiniones sobre Vivo V11

Vivo V11 es un terminal de gama media por definición, al contar con un procesador 660 y no el 845 de la alta gama, una conectividad muy buena pero habitual, y materiales más económicos en su estructura, como el plástico. Del resto, nos encontramos con especificaciones premium que a más de uno ha hecho preguntarse si no está ante un móvil de alto rango. Tenemos una cámara de selfies de 25 MP, una pantalla a todo trapo y tecnología de avanzada en muchos aspectos. El precio está por revelarse y así podremos valorar mejor la relación precio – dotaciones de este nuevo modelo Vivo.

Página oficial de Vivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.