Huawei Mate 20 lite ya a la venta en España

Huawei Mate 20 lite ya a la venta en España

El Huawei Mate 20 lite llega a España, aunque no es el smartphone con el procesador Kirin 980, que muchos esperarían.

Huawei Mate 20 lite
Huawei Mate 20 lite

La compañía Huawei lleva varios años haciendo un buen trabajo con sus smartphones. Buena prueba de ello son las ventas conseguidas con sus terminales. Siempre suelen ofrecer al usuario la posibilidad de hacerse con una versión potente de sus últimos lanzamientos junto con una versión «lite» algo más recortada en características pero con un precio mucho más ajustado.

Esto es precisamente lo que consiguen con el lanzamiento del Huawei Mate 20 lite. Una versión algo más recortada del Huawei Mate 20.

Características del Huawei Mate 20 lite

El smartphone Huawei Matel 20 lite está disponible para los consumidores españoles. Este dispositivo móvil de 6,3 pulgadas tiene una pantalla FullView FHD+, cuatro cámaras, dos de ellas con sensores de 2 y 20MP, con funcionalidades asistidas por Inteligencia Artificial (IA), y un procesador octa-core Kirin 710.

El mate 20 lite cuenta con 4GB de memoria, 64GB de almacenamiento ampliable a través de una tarjeta microSD hasta los 256GB.

Dispone de una batería de 3750 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge, soporta las conexiones Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, NFC, y ofrece la interfaz de usuario EMUI 8.2, basada en Android Oreo. Esto último es lo que siempre me suele gustar menos de los terminales Huawei…pero es un mal menor para muchos.

Precio del Huawei Mate 20 lite

El Huawei Mate 20 lite está disponible con un PVP recomendado de 399,90 euros. Que no es un mal precio para las especificaciones que ofrece…aunque nuestro consejo es que esperéis algunas semanas más para haceros con él.

Viendo las características de los diferentes terminales terminales lanzados por la compañía china Huawei…quizás una mejor opción de compra sea el Huawei P20 Lite…que está a la venta a un precio sensiblemente inferior.

Huawei P20 Lite 4 GB RAM 64 GB Memoria interna, Pantalla 5.8", Negro
  • Muesca en la parte delantera
  • 4GB RAM 64 GB ROM Bateria 3000 mAh Pantalla 5.8
  • Batería 3000mAh

Vía Huawei Consumer BG.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.