Oukitel C12 Pro

Oukitel C12 Pro, buen hardware y autonomía, mala pantalla y muy buen precio

Escrito por:

Oukitel C12 Pro es un nuevo terminal que nos ofrece un diseño moderno, notch incluido, y un buen hardware, a excepción tal vez de la pantalla. Esto a un bajo precio (Ver otros modelos de la compañía). Les contamos todos los detalles…

Oukitel C12 Pro. Caracteristicas
Oukitel C12 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Oukitel C12 Pro

Estas son las caracteristicas de Oukitel C12 Pro:

Diseño y pantalla

La pantalla de Oukitel C12 Pro tiene un diseño elegante y atractivo, con un notch superior, una protección con vidrio curvado 2.5D, un moderno formato 19:9 y una gran diagonal de 6.18 pulgadas. Las especificaciones técnicas son menos emocionantes, aunque se trata de una pantalla de tipo LCD IPS, lo cual es excelente, pero su resolución sólo alcanza los 960 × 480 píxeles, con lo que la densidad de píxeles es de solo 179PPI. La combinación de una gran diagonal con tan modesta resolución no ayuda.
El terminal tiene un perfil de 9.7 mm y viene en carcasa de policarbonato. Su presentación de colores es negro, dorado y púrpura.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador que utiliza este nuevo terminal es el MediaTek MT6739, un quad-core a 1.5GHz que ofrece un buen rendimiento, permite la conectividad 4G LTE y es eficiente en el consumo de energía. La tarjeta gráfica que lo acompaña es la PowerVR IMG 8XE. La memoria de Oukitel C12 Pro cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables vía ranura MicroSD hasta un máximo de 64 GB. El sistema operativo que se combina con este hardware es el Android 8.1 Oreo, lo que es excelente y habla bien del software de este dispositivo.

Batería

La batería de Oukitel C12 Pro tiene una generosa capacidad de 3300mAh, lo que en conjunto con las bajas exigencias de la pantalla nos proporciona una excelente autonomía. Son 20 horas de tiempo de conversación, 300 horas de espera o casi 5 horas de reproducción continua de video. ¡Bastante bueno!

Cámaras

La cámara principal de Oukitel C12 Pro es dual y sus sensores son de 8MP + 2MP. Cuenta con flash LED, y la cámara frontal es de 5MP, también con su flash LED para mejores selfies.

Conectividad

Ya mencionamos que el terminal permite la conectividad 4G LTE. Además tenemos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y navegación GPS. Los conectores habituales están presentes, como el microUSB 2.0 con OTG y el conector de 3.5 mm. No falta la radio FM, y cuenta tanto con sensor de huellas dactilares como con tecnología Face ID para el desbloqueo facial.

Oukitel C12 Pro. Precio
Oukitel C12 Pro. Precio

Precio de Oukitel C12 Pro

El precio de Oukitel C12 Pro no supera los 85 euros, lo que añade atractivo a este nuevo terminal.

Conclusiones y opiniones sobre Oukitel C12 Pro

Oukitel C12 Pro es un terminal de gama de entrada con buenas y cómodas especificaciones en todos los aspectos, aunque con la resolución de la pantalla, a la compañía “se le ha pasado la mano” en menos. Como no hay mal que por bien no venga, podemos alardear de una buena autonomía, y esto gracias en parte a la modesta resolución de la pantalla. Por otro lado, tenemos un buen hardware, una cámara dual y sistemas de bloqueo facial así como sensor de huellas… Con un precio que no supera los 85 euros.

Página oficial de Oukitel en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.