Samsung Galaxy A7 2018

Samsung Galaxy A7 2018, estrena sistema de cámara triple a precio de gama media

Escrito por:

Samsung ha presentado por fin su nuevo móvil de gama media, el Samsung Galaxy A7 2018 (Ver otros modelos Galaxy recientes). Este dispositivo tiene la particularidad de estrenar tres cámaras traseras en una, o lo que es igual, una cámara principal con tres sensores. Les contamos los detalles…

Samsung Galaxy A7 2018. Caracteristicas
Samsung Galaxy A7 2018. Caracteristicas

Caracteristicas de Samsung Galaxy A7 2018

Estas son las caracteristicas de Samsung Galaxy A7 2018:

Pantalla y diseño

La pantalla de Samsung Galaxy A7 2018 es moderna y cómoda. Cuenta con una amplia diagonal de 6.0 pulgadas y un formato 19:9. Sus especificaciones técnicas son de muy buen nivel, con un panel de tipo AMOLED y una resolución Full HD + de 2220 x 1080 p. El terminal tiene un perfil delgado y elegante, con sólo 7,7mm de espesor. Viene en los colores de presentación azul, negro, dorado y rosa.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal contará con un procesador octa-core a 2.2 GHz, y estos son los datos fijos. Pero el tipo de procesador variará según los mercados, el algunos será el Exynos y en otros los Qualcomm Snapdragon.

La memoria de Samsung Galaxy A7 2018 viene en diferentes versiones, con RAM de 4 GB y 64 o 128 GB de ROM; o bien con 6 GB de RAM y 128GB de ROM. La tarjeta microSD, sólo en la versión de 64 GB de ROM, puede ampliar más la memoria hasta los 128 GB. El sistema operativo que utiliza el terminal es el Android One, del 8.0 Oreo, a través de la interfaz gráfica Samsung Experience.

Cámaras

El sistema de cámaras es el gran atractivo de este nuevo terminal al incluir la novedad de tres sensores en la cámara principal de Samsung Galaxy A7 2018. Ya conocíamos y hasta se ha hecho común lo de la cámara dual. Pues bien, ahora tenemos una cámara triple. El primero es un sensor de 24 MP, muy potente y llamativo por sí mismo. El segundo sensor es de 8 MP y es un gran angular de 120º. Y el tercer sensor es de 5 MP y mide la profundidad (aperturas f1.7, f2.4 y f2.2 respectivamente). ¡Genial! Entre las funciones están el autoenfoque, modo retrato, modo panorama y enfoque fijo. También está el software para la inteligencia artificial, que nos permite configurar la toma según lo que estemos fotografiando. A este sistema de cámaras no le falta el flash LED.

Si nos referimos ahora a la cámara frontal de Samsung Galaxy A7 2018, ésta no se queda atrás en características impresionantes, pues cuenta con un sensor de 24 MP (apertura f2.2), y esto es un lujo de cámara para las selfies.

Conectividad

En conectividad tenemos transmisión de datos de nivel 4G LTE, Bluetooth 5 (última versión), Wifi de doble banda ac y geoposicionamiento GPS. También están las conexiones habituales, como el conector de audio de 3.5 mm, el puerto microUSB 2.0, la ranura Dual SIM Nano SIM, radio FM, y el conector NFC estará presente en las zonas que lo requieran. El terminal cuenta con sensor de huellas dactilares, ubicado en la parte lateral del terminal.

Batería

La batería de Samsung Galaxy A7 2018 tiene una capacidad de 3300 mAh.

Samsung Galaxy A7 2018. Precio
Samsung Galaxy A7 2018. Precio

Precio de Samsung Galaxy A7 2018

El precio de Samsung Galaxy A7 2018 estará a partir de octubre en unos 349 euros, y se sabe que el terminal viene para Europa.

Conclusiones y opiniones sobre Samsung Galaxy A7 2018

Samsung Galaxy A7 2018 es un terminal de gama media que viene a introducir una innovación tecnológica, la de tres cámaras en una, permitiendo así a los móviles de rango medio asumir la presentación de nuevas tecnologías. Nos encanta y creemos que esto va a seguir sucediendo. De esta manera estas nuevas tecnologías se colocan a precios más asequibles para todos.

Página oficial de Samsung en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.