Blackview BV9600 Pro, nuevo terminal resistente y este es su precio

Blackview BV9600 Pro, nuevo terminal resistente y este es su precio

Hoy traemos un móvil especial. Es resistente, tiene especificaciones de lujo y un precio dentro de todo, asequible (Ver otros modelos de la compañía). Se trata del Blackview BV9600 Pro. Este terminal es de por sí emocionante y combina elementos de resistencia con lujo y elegancia. Les contamos…

Blackview BV9600 Pro. Caracteristicas
Blackview BV9600 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Blackview BV9600 Pro

Vamos a conocer las caracteristicas de Blackview BV9600 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Blackview V9600 Pro trae una novedad bastante interesante. Es el primer modelo resistente del mundo que cuenta con pantalla Super AMOLED con notch superior (la famosa muesca). Y aunque funcionalmente sea algo irrelevante, es una combinación curiosa y no vista. La cara frontal es de bordes delgados. El Notch tiene una dimensión generosa y en su interior encontramos la cámara de selfies, el altavoz y el sensor de luz. La pantalla tiene una amplia diagonal de 6,21 pulgadas y un formato 19:9 que le otorga longitud y elegancia. La relación pantalla-a-cuerpo alcanza los 85.8%, y esto es un valor impresionante.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos un panel Samsung AMOLED con una resolución Full HD + de 2248 × 1080 píxeles. Así, para un teléfono robusto, la pantalla es inusualmente potente. El terminal tiene 10mm de espesor y viene en negro con plata.

Blackview BV9600 Pro, un móvil robusto y resistente

El móvil, aunque elegante, es un terminal robusto. El dispositivo cuenta con las características resistentes clásicas, como protección IP68 (durabilidad contra agua y polvo), tecnología Dropproof y puede funcionar en condiciones de alta temperatura. Todas estas propiedades son posibles gracias a la carcasa con un corrugado sólido hecho de material de caucho TPU en las partes superior, inferior y laterales (marcos de metal sólido). La pantalla AMOLED, por su parte, está envuelta con Corning Gorilla Glass.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador de Blackview BV9600 Pro, es el potente procesador MediaTek Helio P60, junto a la tarjeta gráfica MP3 Mali G72 de 800MHz. El rendimiento de este chipset es comparable al del Snapdragon 660. En cuanto a la memoria de Blackview BV9600 Pro, es de nada menos que 6GB RAM + 128GB ROM. Aun así hay ranura para tarjeta microSD, capaz de extender la memoria otros 128GB. Este excelente hardware se combina con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo, y cuenta con la actualización asegurada al nuevo Android 9.0 Pie.

Batería

la batería de Blackview BV9600 Pro es de alta capacidad, con 5580mAh y no podía faltar la tecnología de carga rápida, a través de puerto USB tipo C. ¡Muy bien!

Cámaras

El sistema de fotografías de este nuevo terminal también está protegido para ser resistente. La cámara de Blackview BV9600 Pro es dual y cuenta con dos sensores de Samsung de 16MP + 8MP. Esta cámara es capaz de grabar vídeos en 4K a 30fps, y realiza videos subacuáticos… ¡Genial! En cuanto a la cámara frontal para selfies, es de 8 MP.

Conectividad

En conectividad tenemos transmisión de datos de nivel Dual 4G, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11 a/b/g/n, navegación GPS, AGPS y GLONASS y NFC. Hay ranura Dual SIM y conector de 3.5mm. Tenemos radio FM y un procesador de audio independiente AW1813. Para seguridad está tanto el sensor de huellas dactilares (ubicado a lo lateral) latera, como la tecnología de Desbloqueo facial. Otros sensores disponibles son el giroscopio, barómetro, acelerómetro, proximidad y brújula. Por cierto entre los accesorios vienen los auriculares y el cable OTG.

Blackview BV9600 Pro. Precio
Blackview BV9600 Pro. Precio

Precio de Blackview BV9600 Pro

El Precio de Blackview BV9600 Pro ronda los 325 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Blackview BV9600 Pro

El nuevo Blackview BV9600 Pro es un móvil resistente con excelentes dotaciones y características, que no deja de lado la elegancia y el buen gusto. Además no descuida los elementos de la configuración interna. El precio, aunque se mantiene asequible, está en un rango de bastante competencia… es posible que los precios se desinflen un poco en los próximos meses.

Página oficial de Blackview en España.

 

2 comentarios en “Blackview BV9600 Pro, nuevo terminal resistente y este es su precio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.