Dispositivos MóvilesSmartphones

Crosscall Trekker-X4, un nuevo móvil rugerizado en el que la cámara es la protagonista

Crosscall Trekker-X4Crosscall Trekker-X4

CROSSCALL, es una compañía que se especializa en la creación de smartphones resistentes. Ideales para todos aquellos que quieren disfrutar de una naturaleza al límite sin necesidad de dejar de lado lo último en tecnología. Esta compañía hace pocos días anunciaban el lanzamiento de un nuevo terminal, el Crosscall Trekker-X4.

Crosscall Trekker-X4
Crosscall Trekker-X4

Crosscall ofrece teléfonos móviles y smartphones resistentes al agua, duraderos y con una buena batería. Sus terminales son resistentes al agua, lluvia, viento, humedad, polvo, choques…y su nuevo dispositivo es un buen ejemplo de todo esto.

Características del Crosscall Trekker-X4

En Crosscall afirman que el nuevo Crosscall Trekker-X4 es el primer smartphone creado en torno a una action cam. Y como veréis tienen bastante razón…

Aquellos a los que les gusta realizar deportes «extremos» en la naturaleza casi siempre quieren inmortalizar los mejores momentos de cada una de sus aventuras. El problema de usar una action cam es que estos dispositivos suelen ser bastante limitados…únicamente cumplen la función de cámaras y obligan a llevar cables, baterías externas…cosas que evitaríamos usar de contar con un smartphone resistente y que pueda grabar todas nuestras acciones…y precisamente eso es algo que logra un móvil rugerizado…y sobre todo uno que cuenta con una cámara a la altura.

Crosscall se ha asociado con los mejores especialistas en fotografía y vídeo para desarrollar un teléfono que nos sorprenda. Gracias a la tecnología Panomorph, podremos realizar fotografías y vídeos eligiendo entre 4 ángulos de disparo: 88 ° / 110 ° / 140 ° / 140 ° / 170 °, con una calidad excepcional gracias al 4K.

Gracias a la aplicación X-CAM podremos capturar imágenes, además de editarlas y compartirlas fácilmente.

Crosscall Trekker-X4
Crosscall Trekker-X4

El Trekker-X4 de Crosscall posee certificación IP68, se puede sumergir a una profundidad de 2m durante una hora.

Llega con una batería de 4400 mAh lo que permitirá que podamos usarlo sin problemas durante cualquier salida al aire libre y filmar todos los momentos importantes.

Además de su resistencia al agua este terminal está calificado de acuerdo con la norma de resistencia militar estadounidense MIL-STD 810G, siendo capaz de resistir las temperaturas más extremas.

El Crosscall Trekker-X4 está equipado con una carcasa de TPU de doble inyección que absorbe los golpes y resiste caídas de 2m además de soportar sin problemas la mayoría de los impactos, arañazos y caídas.

Fácil de manejar y con un grosor de tan solo 12,8 mm y su diseño es bastante bonito…

Disponibilidad y precio del Crosscall Trekker-X4

En cuanto a la disponibilidad y precio del Crosscall Trekker-X4, deciros que el terminal se pondrá a la venta a finales de este mes de Octubre. En cuanto al precio este terminal se venderá por 699,90 €

Crosscall Trekker-X4
Crosscall Trekker-X4

Para despedirnos os dejamos con el vídeo de presentación de este terminal…

¿Que os parecen los móviles rugerizados? Esperamos vuestras opiniones en nuestros comentarios.

Vía: Crosscall

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.