Dispositivos MóvilesSmartphones

Ulefone Armor 3T, un móvil rugerizado y con Walkie Talkie, buenas características y buen precio

Ulefone Armor 3T

Hoy traemos un nuevo teléfono resistente y contra todo uso, esta vez de la compañía Ulefone, siguiendo los pasos de los Armor X o Armor 5. Se trata Ulefone Armor 3T, un móvil con una particularidad… el terminal viene además con la función de Walkie Talkie. Les contamos…

Caracteristicas de Ulefone Armor 3T

Vamos a detallar todas las caracteristicas de Ulefone Armor 3T:

Pantalla y diseño

La pantalla de Ulefone Armor 3T viene con una diagonal de 5,7 pulgadas, que se puede considerar de dimensiones “medias”, cómodo y aceptable. Su formato 18:9 le confiere características de modernidad, y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass en su versión 5. Esto además de todos los certificados de protección que vamos a mencionar más adelante y que involucran a todo el dispositivo. Estamos ante un panel de tipo LCD IPS con resolución Full HD de 2160 x 1080p. El diseño general del terminal es compatible con los estilos rugerizados, de perfil bastante grueso, 18,5 mm, marco doble y bordes angulados y sobreprotegidos. El terminal viene en colores negro y naranja.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta del excelente procesador de gama media MediaTek Helio P23, de 64 bits a 2.3 GHz, en conjunto con la tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2. La memoria de Ulefone Armor 3T es amplia, con 4 GB de RAM de tipo LPDDR4X y de doble canal, lo que significa mayor transferencia de datos. La memoria interna o ROM es de 64 GB, y todo este hardware se combina con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo.

Batería

La batería de Ulefone Armor 3T es otro gran atractivo del terminal, y no podía ser de otro modo en un móvil diseñado para el “aguante”. Es de tipo Li Po y su capacidad es de 10.300mAh, nada menos, y esto nos garantiza hasta días sin recarga. ¡Excelente!

Cámaras

El sistema de cámaras de Ulefone Armor 3T es de muy buen nivel. La cámara principal cuenta con un sensor único de 21 MP y la cámara frontal tiene 13 MP, un valor fantástico para las selfies.

Conectividad

El móvil cuenta con una velocidad de transmisión de datos de nivel 4G LTE Cat 7, Wifi dual band n, Bluetooth 4.0, navegación GPS, AGPS y GLONASS. Cuenta con conexiones físicas como el USB Tipo C, Dual SIM Nano SIM, y conexión NFC. Los sensores de seguridad incluyen el desbloqueo por reconocimiento facial así como el sensor de huellas dactilares.

Ulefone Armor 3T. Caracteristicas
Ulefone Armor 3T. Caracteristicas

Ulefone Armor 3T, un móvil rugerizado

El terminal viene con la certificación IP68 contra el agua y el polvo. También cuenta con la certificación IP69K, contra presiones por encima de los 100b o temperaturas mayores de los 80 grados C. Pero además, el dispositivo recibe la certificación militar MIL-STD-810G, que garantiza su funcionalidad hasta en las situaciones más extremas… Como vemos, se trata de un móvil a toda prueba y diseñado para la durabilidad y la resistencia.

Ulefone Armor 3T, un móvil Walkie Talkie

Esta función de Ulefone Armor 3T como Walkie Talkie viene como anillo al dedo en un terminal resistente. Es precisamente en los ambientes extremos donde estos dispositivos son más utilizados. La compañía acierta en combinar ambas características en un mismo móvil, y esto no es nada común… ¡Bien por Ulefone! La función se realiza a través de una antena dedicada, bajo las frecuencias de 400 a 470 MHz. Lo fantástico es que la función de Walkie Talkie no depende de la cobertura del móvil, y según el fabricante tiene un alcance hasta de 10 Km en ambientes abiertos, 39 pisos en un edificio, 5 Km en la ciudad o 3 Km en vehículos en marcha.

Precio de Ulefone Armor 3T

El precio de Ulefone Aror 3T será de unos 370 euros. Pero desde ya la pre-venta ofrece precios desde los 258 euros a través de los portales web autorizados.

Ulefone Armor 3T. Precio
Ulefone Armor 3T. Precio

Conclusiones y opiniones sobre Ulefone Armor 3T

Ulefone Armor 3T es un terminal de gama media con muy buenas especificaciones en todos los apartes. Se trata de un móvil rugerizado, diseñado para ser utilizado en ambientes, entornos y situaciones de trabajo extremos y nada delicados. Y para eso se vale de varios certificados de resistencia. Además, y es lo interesante, este móvil dispone de la función de Walkie Talkie, tan utilizado en dichos ambientes de trabajo. Por supuesto que el diseño se adecúa a tal fin, y el precio es asequible y razonable.

Página oficial de Ulefone en España.

el autorlila hatem

1 comentario

  • Chicos ustedes que abren mucho que móvil recomiendan entre los celulares ruge rizados he visto a un colega un modelos de Blacview y pues quiero saber qué tal son estos móviles me me llamo la atención el Blacview bv9600 pro vi que tiene una pantalla amoled lo que no es Colin en estos móviles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.