Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, llega con un procesador Snapdragon 636, notch y cámaras frontales duales

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, sin duda muchos esperaban este nuevo smartphone de Xiaomi, ya que el anterior modelo de la compañía el Xiaomi Redmi Note 5 Pro fue todo un éxito de ventas.

En este terminal vemos el mismo procesador Snapdragon 636, del modelo anterior, y se “actualiza” con la llegada de un notch en la pantalla además de una cámara frontal dual. El Redmi Note 6 Pro es el primer teléfono de Xiaomi con cuatro cámaras.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi ha presentado el sucesor del Redmi Note 5 Pro, el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El teléfono recibe el nombre de Xiaomi Redmi Note 6 Pro y comparte muchos de los elementos de su predecesor. Sin embargo, hay algunas diferencias clave que comienzan con la pantalla.

El nuevo teléfono de Xiaomi, como ya os adelantamos, cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas con formato 19:9 y con un notch o muesca, además de contar con las ya mencionadas cámaras duales en el frontal del dispositivo.

La pantalla no cambia en cuanto a la resolución, sigue siendo FHD, aunque la presencia del notch significa que la resolución de la pantalla ahora es de 2280×1080.

El terminal cuenta con vidrio curvado 2.5D en la parte delantera, y la parte trasera tiene un diseño de metal con la dos cámaras principales dispuestas verticalmente.

No hay muchos cambios en el frontal, por lo menos a nivel de diseño. Y las especificaciones también son casi idénticas.

El Redmi Note 6 Pro de Xiaomi funciona con el procesador Snapdragon 636 y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento junto con una tarjeta MicroSD.

Al igual que el Redmi Note 5 Pro, es probable que Xiaomi presente una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en una fecha posterior…cuando esto ocurra ya os informaremos.

La disposición de cámara doble de 12MP+5MP en la parte posterior también es similar a lo que hemos visto en el Redmi Note 5 Pro, pero en esta ocasión el objetivo presenta una distancia focal f/1.9 y los 1.4um píxels sugieren que Xiaomi está utilizando un nuevo sensor de imágenes para la cámara principal.

Hay una cámara de 20MP f / 2.0 en el frente unida por un disparador de 2MP que proporciona información de profundidad.

En cuanto al resto de especificaciones del Redmi Note 6 Pro de Xiaomi incluyen Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac, sensor IR y una batería de 4000 mAh.

Las cosas tampoco cambian mucho con respecto del software, y el teléfono viene con sistema operativo MIUI basado en Android 8.1 Oreo.

Al igual que la generación anterior, el Redmi Note 6 Pro ofrecerá reconocimiento de escena asistido por AI y desbloqueo facial, así como el modo retrato.

El Redmi Note 6 Pro ya está a la venta en Tailandia por el equivalente a $ 215, lo que son unos 185 euros al cambio, para la variante de 4GB / 64GB, y poco tardaremos en ver a este teléfono en otros mercados.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.