Facebook Messenger

Facebook Messenger prueba una función para eliminar mensajes enviados

Facebook está realizando pruebas para añadir una nueva función a su programa de mensajería Facebook Messenger, una funcionalidad que permitiría eliminar mensajes enviados.

Por el momento, parece que Facebook Messenger está probado internamente esta nueva funcionalidad. Es muy posible que veamos esta nueva función de cancelación de mensajes enviados en próximas actualizaciones.

Dentro de poco podrás eliminar mensajes enviados en Facebook Messenger
Facebook

Eliminar mensajes enviados en Facebook Messenger

Cuando saltó todo el escándalo de Cambridge Analytica, nos enteramos que Mark Zuckerberg podía borrar sus propios mensajes, una característica que bien podríamos ver pronto en Facebook Messenger.

La información parte de una famosa bloguera de tecnología Jane Manchun Wong, quien se puso a analizar el código fuente del programa Facebook Messenger en Android, y en el que vio aparecer un nuevo botón “unsend message” al lado del clásico “delete message”.

Por el momento, el botón “Eliminar” sólo sirve para eliminar un mensaje de nuestro lado, es decir de nuestra propia cuenta. Si se cancela el envío, el mensaje desaparecerá en el historial de conversaciones, pero también en el de su interlocutor.

En otro tweet, Jane Manchun Wong señala que los usuarios de Messenger ya no podrán cancelar el envío del mensaje después de un cierto período de tiempo. Una limitación necesaria, como Gmail, que ofrece una función similar, para evitar la eliminación de pruebas cuando se acosa a un usuario, por ejemplo.

De momento nada es oficial, pero un gerente de Facebook comentó a TechCrunch: “Aunque no hemos anunciado nada todavía hoy, ya hemos confirmado que tenemos la intención de implementar esta función, todavía estamos planeando como hacerlo. Además, Facebook reaccionó al descubrimiento del blogger anunciando que en realidad estaba probando la función interna de cancelación de suscripciones.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.