Sony Xperia XZ3

Sony revela las fechas de actualización a Android 9 Pie para el Xperia XZ Premium, XZ1, XA2…

Sony acaba de revelar las fechas de actualización a Android 9 Pie para el Sony Xperia XZ Premium, XZ1, XA2 y algunos otros terminales de la compañía.

Sony es uno de los pocos fabricantes de equipos originales de Android que ya han publicado actualizaciones para la última versión del sistema operativo de Google, Android Pie y también ha lanzado un nuevo teléfono con esta versión del sistema operativo. Ahora, algunas de las fechas de estas actualizaciónes a Android 9 Pie han sido reveladas…

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

Android 9 Pie llega a las Sony Xperia XZ Premium, XZ1, XA2…

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact adquirieron su actualización de Android Pie a principios de este mes, mucho antes de lo previsto. Anteriormente, las actualizaciones a Android Pie de los diferentes Sony Xperia estaban programadas para comenzar en noviembre, por lo que la llegada de Pie al XZ2 a mediados de octubre fue sin duda una grata sorpresa.

Ahora, Sony está confirmando algunas fechas para otras actualizaciones. Los Xperia XZ Premium, Xperia XZ1 y XZ1 Compact de la compañía recibirán actualizaciones a Android Pie a partir del 26 de octubre, es decir, dentro de una semana.

Además, el Xperia XZ2 Premium tendrá su porción de pastel a partir del 7 de noviembre. Finalmente, los Xperia XA2, XA2 Ultra y XA2 Plus de Sony de gama media empezarán a recibir sus actualizaciones el 4 de marzo.

Y eso no es todo, ¡hay más buenas noticias ! Podemos contaros además que para algunos dispositivos Xperia, podrán actualizar su dispositivo a la nueva versión de Android antes de lo esperado, mientras que para otros la actualización se realizará según lo previsto.

Estas actualizaciones a Android 9 Pie siempre son bien recibidas…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.