Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 y el XZ2 Compact se actualizan a Android Pie

Sony se une a la lista de fabricantes que lanzan una actualización con Android 9.0 Pie para sus dispositivos. En concreto los terminales que recibirán la última versión de Android son el Sony Xperia XZ2 y el XZ2 Compact.

La lista de dispositivos con Android Pie no es muy larga ahora mismo. Sony tiene un buen historial de lanzamiento de actualizaciones importantes para algunos de sus dispositivos, algo que suele hacer con bastante rapidez. Mantener al día los terminales es una tarea que suele consumir bastantes recursos, por eso nos alegramos de ver la actualización de Android Pie para el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Estos son los primeros teléfonos Sony en conseguir Pie.

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2

Actualización de Android Pie para el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Sony ha comenzado a lanzar la actualización que llevará Android Pie a los Xperia XZ2 y el XZ2 Compact vía OTA en varias regiones. La actualización tiene un tamaño de algo más de 1 GB, lo que no es sorprendente, ya que se trata de una actualización importante de la plataforma. También viene con el último parche de seguridad Android lanzado en octubre de 2018.

Sony ya tiene un dispositivo que se entrega con Android Pie. Es el Sony Xperia XZ3 que se presentó en la IFA 2018 en Berlín. Los Xperia XZ2 y XZ2 Compact son en realidad los primeros dispositivos de Sony que se actualizan de Android Oreo a Android Pie.

Aquellos que posean cualquiera de estos dispositivos deben mantener los ojos bien abiertos, ya que pronto recibirán una notificación de actualización por vía OTA.

De momento se desconoce cuando el resto de teléfonos compatibles de Sony recibirán esta actualización. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que se publique dicha actualización.

Fuente: xperiablog.net

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.