Samsung Galaxy S9

Samsung actualiza los Galaxy S9 y Galaxy S9+

Hace unos minutos os hemos hablado de como Sony acaba de actualizar el Sony Xperia XZ2 y el XZ2 Compact para que estos reciban Android Pie y los últimos parches de seguridad lanzados por Google. Pues bien, de la compañía que os vamos a hablar a continuación es Samsung, que acaba de lanzar el parche de seguridad de octubre que llega de esta forma a los Galaxy S9 y S9+.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Actualización de seguridad para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samsung lanzó una nueva actualización de firmware para los smartphones Samsung Galaxy S9 (en concreto la versión G960FXXU2BRJ3) y el Samsung Galaxy S9+ (versión G965FXXU2BRJ3).

Esta actualización de 244 MB ya está disponible para descargarse vía OTA en Alemania e incluye mejoras en la cámara frontal y otras características, así como la revisión de seguridad de octubre de Google, que corrige varios fallos de seguridad en sistema operativo móvil Android. Samsung con esta actualización también corrige 11 bugs que afectan a diversas aplicaciones que suelen instalarse en sus terminales.

De acuerdo con la misma información, los usuarios de otros smartphones de la compañía Samsung pronto podrán descargar la revisión de seguridad del mes de octubre.

Via: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.