Garmin Instinct

Garmin lanza nuevo reloj con GPS, el Garmin Instinct

Garmin de la que hace poco os hablamos por el lanzamiento de los nuevos Garmin Vivoactive 3 Music acaba de lanzar un nuevo reloj con GPS, el Garmin Instinct. Un dispositivo que soporta las diferentes tecnologías de navegación que podemos encontrar disponibles, soportando los sistemas GPS, GLONASS y Galileo.

Garmin Instinct
Garmin Instinct

Características del Garmin Instinct

Con 52 gramos de peso y 45 milímetros de diámetro, el Garmin Instinct es un reloj con GPS que cumple con el estándar de resistencia MIL-STD-810G, cuenta con una estructura de polímero reforzado de fibra y con una pantalla monocromática con tecnología memory-in-píxel (MIP).

El reloj Instinct de Garmin tiene también una brújula de tres ejes y uno de los aspectos más interesantes del mismo es que soporta las tecnologías de navegación GPS, GLONASS y Galileo, pudiendo “seguir la ubicación del usuario aunque éste se salga del camino previsto y recorra lugares donde la recepción de la señal de satélite sea más difícil”.

El nuevo reloj de Garmin también permite realizar la planificación de una ruta y la marcación de los waypoints a través de la aplicación Explore, así como seguir el mismo camino cuando hay que volver al punto de inicio gracias a la función TracBack. Además es capaz de monitorizar diferentes tipos de deportes y actividades, incluyendo 15 perfiles previamente instalados: caminata, escalada, carrera, escalada, bicicleta (carretera / interior / BTT), natación, remo (exterior / interior) y esquí, surf (normal / paddle) son los principales ejemplos.

Con la batería totalmente cargada, puede funcionar hasta 14 días en modo smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo de ahorro de batería (UltraTrac).

“El Garmin Instinct se destina no sólo a los apasionados del outdoor ya los deportistas que necesitan un reloj que se adapte a su estilo y tipo de entrenamiento, así como a los profesionales que trabajan en el espacio outdoor y que necesitan un reloj ultrarresistente con funciones de navegación, como es el caso de los bomberos, de los militares o de los guardas forestales “, dijo Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Disponibilidad y precio del Garmin Instinct

El reloj Garmin Instinct tiene un PVP recomendado de 299,99 euros.

Garmin Instinct Graphite
  • Garmin
  • Accesorio teléfono inalámbrico

Via: Garmin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.