Dispositivos MóvilesSmartwatch

Garmin lanza nuevo reloj con GPS, el Garmin Instinct

Garmin InstinctGarmin Instinct

Garmin de la que hace poco os hablamos por el lanzamiento de los nuevos Garmin Vivoactive 3 Music acaba de lanzar un nuevo reloj con GPS, el Garmin Instinct. Un dispositivo que soporta las diferentes tecnologías de navegación que podemos encontrar disponibles, soportando los sistemas GPS, GLONASS y Galileo.

Garmin Instinct
Garmin Instinct

Características del Garmin Instinct

Con 52 gramos de peso y 45 milímetros de diámetro, el Garmin Instinct es un reloj con GPS que cumple con el estándar de resistencia MIL-STD-810G, cuenta con una estructura de polímero reforzado de fibra y con una pantalla monocromática con tecnología memory-in-píxel (MIP).

El reloj Instinct de Garmin tiene también una brújula de tres ejes y uno de los aspectos más interesantes del mismo es que soporta las tecnologías de navegación GPS, GLONASS y Galileo, pudiendo «seguir la ubicación del usuario aunque éste se salga del camino previsto y recorra lugares donde la recepción de la señal de satélite sea más difícil».

El nuevo reloj de Garmin también permite realizar la planificación de una ruta y la marcación de los waypoints a través de la aplicación Explore, así como seguir el mismo camino cuando hay que volver al punto de inicio gracias a la función TracBack. Además es capaz de monitorizar diferentes tipos de deportes y actividades, incluyendo 15 perfiles previamente instalados: caminata, escalada, carrera, escalada, bicicleta (carretera / interior / BTT), natación, remo (exterior / interior) y esquí, surf (normal / paddle) son los principales ejemplos.

Con la batería totalmente cargada, puede funcionar hasta 14 días en modo smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo de ahorro de batería (UltraTrac).

«El Garmin Instinct se destina no sólo a los apasionados del outdoor ya los deportistas que necesitan un reloj que se adapte a su estilo y tipo de entrenamiento, así como a los profesionales que trabajan en el espacio outdoor y que necesitan un reloj ultrarresistente con funciones de navegación, como es el caso de los bomberos, de los militares o de los guardas forestales «, dijo Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Disponibilidad y precio del Garmin Instinct

El reloj Garmin Instinct tiene un PVP recomendado de 299,99 euros.

Garmin Instinct Graphite
  • Garmin
  • Accesorio teléfono inalámbrico

Via: Garmin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.