Huawei Watch GT se filtra tras su paso por la FCC

Huawei Watch GT se filtra tras su paso por la FCC

Acaban de filtrar nuevos detalles del próximo smartwatch de Huawei, además de la foto filtrada del reloj, que podéis ver acompañando este artículo. El Huawei Watch GT será el sucesor del decepcionante Huawei Watch 2 que la compañía lanzara el año pasado.

Huawei Watch GT
Huawei Watch GT

Características del Huawei Watch GT

Un archivo de la FCC (la agencia de certificación norteamericana) muestra que el reloj está supuestamente equipado con una batería de 420 mAh. Una batería que permite que este smartwatch funcione durante una semana completa. Se espera que el nuevo reloj se encuentre en el rango de precios de 190 a 229 euros, o alrededor de 220 a 265 dólares.

El Huawei Watch GT se presentará además en dos modelos diferentes: tendremos por un lado una versión «Classic» o «Fashion» y un modelo «Sport» totalmente negro.

Se espera que el Watch GT de Huawei tenga todas las características de un smartwatch estándar: Bluetooth, GPS, una brújula, un sensor de presión, NFC, un sensor de frecuencia cardíaca y un acelerómetro. De momento lo que no se ha confirmado es si el smartwatch funcionará con Wear OS.

Dado que el nuevo reloj Apple Watch Serie 4 se centra en gran medida en las funciones de seguimiento de la salud, probablemente podemos esperar que el nuevo reloj de Huawei tendrá un enfoque similar de seguimiento de la condición física. Probablemente sabremos más en el evento que la compañía prepara para el lanzamiento del Huawei Mate 20 y que tendrá lugar el próximo día 20 de octubre.

Mientras nos tocará esperar…

Vía: WinFuture

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.