Phanteks Revolt Pro 850 W

Phanteks presenta las fuentes de alimentación Revolt Pro 850 W y 1000 W

La compañía Phanteks anunció su nueva serie de fuentes de alimentación Revolt que se encuentran disponibles con potencias de 850 W y 1000 W. Las nuevas fuentes de alimentación Phanteks Revolt Pro están diseñados para ofrecer estabilidad y otras características que suelen ser deseables en un servidor. Las Phanteks Revolt Pro se puede conectar en cadena para proporcionar una configuración de PSU dual, ahorrando así dinero a los usuarios que necesiten soluciones de mayor potencia.

Además del aumento en la entrega de energía, la segunda fuente de alimentación disminuye la probabilidad de pérdida de datos, ya que la falla de una unidad deja a la otra siendo capaz de alimentar su sistema (dependiendo de la carga de trabajo, por supuesto). Phanteks también indicó que las fuentes de alimentación en cadena ofrecen la mejor eficiencia energética posible al enrutar la energía de forma consistente a través del enrutamiento más eficiente en cualquier momento dado.

Considerando que estas fuentes de alimentación están certificadas 80 Plus Gold con una eficiencia máxima del 92% con una carga del 50%, esto probablemente significa que el balanceo de carga tratará de mantener ambas fuentes de alimentación (o una sola) alrededor de ese porcentaje de entrega de energía para maximizar la eficiencia. Las fuentes de alimentación Revolt Pro vienen con un compromiso de longevidad, cuentan con una garantía de 12 años.

Otra de las características interesantes de cara al ahorro es que cuentan con un modo de apagado de ventilador con cargas inferiores al 40%.

Las Phanteks Revolt Pro Series están construidos en colaboración entre Phanteks y Seasonic, con condensadores japoneses de 105º, conectores internos sin cables y un diseño de PCB patentado por Phanteks, con conexiones de cable modulares. Todavía no se sabe nada de los precios y la disponibilidad en el momento de escribir este artículo.

Phanteks Revolt X 80+ Platinum Fuente de alimentación - Modular - 1000 Watts
  • LA MEJOR OPCIÓN: Con su serie Revolt X, PHANTEKS ingresa al negocio con fuentes de alimentación y no hace ni la mitad de las cosas. Las fuentes de alimentación completamente modulares, tienen dos salidas iguales, y cada una puede ser de dos placas base con fuente de alimentación. PHANTEKS llama a este combo de poder.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Para suministrar la energía para dos sistemas, PHANTEKS se basa en una tecnología probada, que proviene del reconocido fabricante Seasonic. Además, hay condensadores de alto rendimiento de 105 ° de Japón y conectores en gran parte sin cables. Todos los componentes están alojados en una placa especialmente desarrollada por PHANTEKS. Así es como las fuentes de alimentación Revolt garantizan la estabilidad y, sobre todo, la fiabilidad.
  • GRAN RENDIMIENTO: Las fuentes de alimentación Revolt X suministran energía a dos sistemas a través de conectores dedicados. La fuente de alimentación viene con dos cables ATX de 24 pines, que se pueden conectar a las respectivas placas base. Para la fuente de alimentación adicional de la placa base, se incluyen tres cables de alimentación con un total de cuatro conectores de 8 clavijas o 4 + 4 clavijas.
  • EFICIENTE: La eficiencia particularmente alta cumple con los requisitos de 80 Plus Platinum y, por lo tanto, supera el 94/92/90 por ciento con una carga del 50/20/100 por ciento (a un voltaje de entrada de 115 voltios). La eficiencia sigue aumentando en la red europea de 230 voltios. En comparación con las fuentes de alimentación más simples con certificación de oro, el PHANTEKS Revolt X 80+ Platinum ahorra unos 20 vatios.
  • DURABLE: El flujo de aire necesario para la refrigeración lo proporciona un ventilador de 135 mm con rotación particularmente lenta con cojinete de bolas doble extra duradero. La entrada de PHANTEKS en el segmento de gama alta no solo puede convencer con la calidad del voltaje, sino también con un ruido de funcionamiento particularmente bajo y una buena refrigeración. La garantía del fabricante inusualmente alta de doce años excede el estándar actual de la clase de lujo.

Fuente: Phanteks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.