Phanteks Revolt Pro 850 W

Phanteks presenta las fuentes de alimentación Revolt Pro 850 W y 1000 W

La compañía Phanteks anunció su nueva serie de fuentes de alimentación Revolt que se encuentran disponibles con potencias de 850 W y 1000 W. Las nuevas fuentes de alimentación Phanteks Revolt Pro están diseñados para ofrecer estabilidad y otras características que suelen ser deseables en un servidor. Las Phanteks Revolt Pro se puede conectar en cadena para proporcionar una configuración de PSU dual, ahorrando así dinero a los usuarios que necesiten soluciones de mayor potencia.

Además del aumento en la entrega de energía, la segunda fuente de alimentación disminuye la probabilidad de pérdida de datos, ya que la falla de una unidad deja a la otra siendo capaz de alimentar su sistema (dependiendo de la carga de trabajo, por supuesto). Phanteks también indicó que las fuentes de alimentación en cadena ofrecen la mejor eficiencia energética posible al enrutar la energía de forma consistente a través del enrutamiento más eficiente en cualquier momento dado.

Considerando que estas fuentes de alimentación están certificadas 80 Plus Gold con una eficiencia máxima del 92% con una carga del 50%, esto probablemente significa que el balanceo de carga tratará de mantener ambas fuentes de alimentación (o una sola) alrededor de ese porcentaje de entrega de energía para maximizar la eficiencia. Las fuentes de alimentación Revolt Pro vienen con un compromiso de longevidad, cuentan con una garantía de 12 años.

Otra de las características interesantes de cara al ahorro es que cuentan con un modo de apagado de ventilador con cargas inferiores al 40%.

Las Phanteks Revolt Pro Series están construidos en colaboración entre Phanteks y Seasonic, con condensadores japoneses de 105º, conectores internos sin cables y un diseño de PCB patentado por Phanteks, con conexiones de cable modulares. Todavía no se sabe nada de los precios y la disponibilidad en el momento de escribir este artículo.

Fuente: Phanteks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.