En Samsung de la que hace poco os hablamos por que están preparando un nuevo smartphone gaming están que no paran…Hoy nos enteramos que acaban de actualizar sus cascos de realidad virtual o realidad mixta que es el término que se ha puesto de moda en los últimos años. Estos nuevos cascos Windows Mixed Reality con el nuevo HMD Odyssey.
Los cascos originales de Samsung eran uno de los mejores para Windows Mixed Reality, y este modelo actualizado realiza algunos ajustes menores para mejorar la funcionalidad de los mismos. Los cascos tienen el mismo tamaño del modelo anterior, lo que cambia son las pantallas AMOLED dobles de 3,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1600 por ojo (con un campo de visión de 110 grados), pero esta vez la zona de los ojos es más ancha para evitar el empañamiento y se ofrece una nueva tecnología de pantalla.
Samsung está utilizando la tecnología Anti-Screen Door Effect (Anti-SDE) para mejorar la pixelación que a veces ocurre con los cascos VR. La tecnología está diseñada para hacer que los espacios entre los píxeles sean menos visibles y, por lo tanto, aumentar el PPI percibido de 616ppi en el modelo anterior a 1.233ppi en la nueva Odyssey . Esto debería ayudar a prevenir algunos mareos o náuseas mientras se utilizan estos cascos VR en particular.
Otros cambios incluyen una nueva rueda de control para la distancia interpupilar (IPD) para ajustar la distancia entre las lentes para que se adapten mejor a sus ojos, y un material antivaho para el acolchado de la cara. Los nuevos auriculares Odyssey de Samsung estarán disponibles en Microsoft Stores o Samsung.com a un precio de $499.
Vía: Samsung
Saludos desde lo más profundo de los bytes.