Rumores: Samsung está trabajando en un smartphone gaming equipado con Snapdragon 845

Rumores: Samsung está trabajando en un smartphone gaming equipado con Snapdragon 845

Los smartphone gaming se están convirtiendo en una gran tendencia, especialmente desde que muchos usuarios pudieron descubrir todo lo que podían dar de sí terminales como los de Razer, ASUS y Xiaomi, que se han posicionado tan bien en el mercado colocándose entre los smartphones más rápidos y potentes.

Siguiendo su ejemplo, parece que incluso Samsung quiere meterse en la lucha para construir un teléfono smartphone gaming. Según un informe de PhoneArena, estos dispositivos podrían pronto tener que enfrentarse a un nuevo competidor…de la mano de Samsung.

Samsung Galaxy Note 9 Carousel
Samsung Galaxy Note 9 Carousel

Smartphone gaming fabricado por Samsung

Aunque no se sabe mucho sobre el dispositivo, la publicación sospecha que podría ser un terminal de la familia Galaxy equipado con un procesador Snapdragon 845 que apareció en las noticias el mes pasado.

De ser esto cierto, se espera que el nuevo teléfono de Samsung destinado a enamorar a los gamers este equipado además del procesador antes mencionado con unos bonitos 8 GB de RAM y con hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Existe, sin embargo, la posibilidad de que veamos variantes con 64 GB y 256 GB por aquello de adaptarlo a los diferentes bolsillos.

En cualquier caso se espera que el dispositivo ofrezca una batería grande de en torno a los 4.000 mAh y funcione con sistema operativo Android 8.1 Oreo. Al ser un dispositivo destinado al ocio, el dispositivo también podría venir con un sistema de enfriamiento similar al visto en los Galaxy Note 9. Incluso de habla de que comparta muchos elemento de diseño con respecto a este modelo o un «diseño genérico» similar al visto en los Galaxy A7 y Galaxy A9.

De momento no hay información mucha más información y se desconocen muchos datos acerca del presumiblemente nuevo smartphone gaming de Samsung. No se conoce cuándo se lanzará el dispositivo, pero se rumorea que llegaría a finales de noviembre o principios de diciembre para hacerlo coincidir con la temporada navideña.

Vía: PhoneArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.