LibreOffice 6.2

LibreOffice 6.2 llegará a principio de Febrero de 2019

Hace un momento pusimos frente a frente dos de los procesadores de textos más populares del mercado Google Docs (más conocido quizás por Documentos de Google) vs Microsoft Word y comentamos como echaba de menos la presencia de LibreOffice. Una de las aplicaciones más populares dentro del mundo de los procesadores de texto entre los usuarios de Linux y aquellos que buscan aplicaciones multiplatformas. Pues bien, hoy os queremos adelantar que LibreOffice 6.2 se podrá descargar a partir del inicio del mes de Febrero de 2019.

La nueva actualización de LibreOffice llega equipada con una amplia gama de nuevas funcionalidades.

LibreOffice 6.2
LibreOffice 6.2

LibreOffice 6.2 llega con nuevas funcionalidades y mejoras

El equipo de The Document Foundation (TDF) está planeando ofrecer la versión 6.2 de la suite de productividad LibreOffice en la primera quincena de febrero de 2019.

El equipo que ha trabajado en su desarrollo avanza que aunque los usuarios de sistemas Linux no deben esperar una versión 32-bit de LibreOffice 6.2, y señala que no está planeando suspender el desarrollo de actualizaciones y correcciones de errores para las actuales versiones de la suite de productividad (para Linux) .

Todo esto que lleva a creer que el LibreOffice 6.2 vendrá equipado con una amplia gama de nuevas funcionalidades y mejoras como, por ejemplo, una mejor importación y exportación de documentos PPTX y PPT, además de mejoras en la accesibilidad para los usuarios de escritorios KDE Plasma 5, así como en los módulos Writer, Calc, Impres y Draw.

Vía: The Document Foundation (TDF)

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.