SilverStone lanza la caja Raven-Z RVZ03-ARGB SFF con iluminación RGB

SilverStone lanza la caja Raven-Z RVZ03-ARGB SFF con iluminación RGB

La compañía SilverStone de la que ya os hemos hablado antes ya que hace poco lanzaron la fuente de alimentación SilverStone Strider Gold S, acaba de presentar una nueva caja para PC de formato pequeño la nueva SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB.

SilverStone Raven Z RVZ03 ARGB SFF
SilverStone Raven Z RVZ03 ARGB SFF

Características de la caja para PC SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB SFF

La SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB SFF es una caja para PC de tamaño compacto. Con un volumen de sólo 14 litros y unas dimensiones de 382 mm x 105 mm x 350 mm (ancho x alto x fondo), este «maletín» ofrece suficiente espacio para tarjetas gráficas de doble ranura y de hasta 33 cm de longitud, tarjetas gráficas que estarían orientadas lateralmente a través de un cable elevador PCIe incluido. Esta caja para PC es ideal para placas base mini-ITX, cuenta con espacio para refrigeradores de CPU de hasta 83 mm de altura. Además admite una fuente de alimentación ATX estándar de hasta 15 cm de longitud, a través de un receptáculo de CA de 3 clavijas y un elevador.

En cuanto a las opciones de almacenamiento de la Raven-Z RVZ03-ARGB de SilverStone hemos de deciros que incluyen tres soportes internos para discos duros de 2,5 pulgadas. El sistema de refrigeración incluye tres ventilaciones de 120 mm, de las cuales dos están equipados con ventiladores que ofrecen hasta 1.500 RPM y genera únicamente 18 dBA de ruido.

En términos de conectividad contaros que en el panel frontal se incluyen puertos USB 3.1 tipo A y conectores de audio HDA.

El principal atractivo de esta caja para PC es el difusor LED RGB direccionable que domina un adorno en forma de X a lo largo del panel frontal. La tira de luz se controla mediante un pequeño ciclo de PCB entre las configuraciones prefijadas, o puede conectarse a la placa base a través de una cabecera ARGB estándar, para poder realizar el control a través de software. La SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB SFF se encuentra disponible en dos opciones de color, blanco y negro mate.

Galería de imágenes de la caja para PC SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB SFF

SilverStone SST-RVZ01B - Carcasa de ordenador para juego Raven Mini-ITX, negro
  • Tarjeta madre Mini-ITX y compatibilidad con ATX PSU, los toques de estilo Signature RAVEN
  • Soporta tarjetas gráficas de hasta 13 pulgadas (330mm)
  • Máximo rendimiento en forma delgada con soporte para refrigeración líquida
  • Diseño de presión de aire positivo para un enfriamiento / silencio excelente y prevención del polvo
  • Se adapta a casi cualquier entorno con orientación horizontal o vertical

Vía: SilverStone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.