Samsung

Samsung Pay disponible en España para los nuevos Samsung Galaxy

Samsung ha anunciado hoy la disponibilidad de Samsung Pay para los Samsung Galaxy Watch. Desde hoy, los usuarios podrán realizar compras y transacciones de pago a través del reloj inteligente de la compañía. En la actualidad la compañía cuenta con más de 800.000 usuarios registrados en Samsung Pay en España, que podrán ampliar las opciones para comprar en tiendas además de usar su smartphone para realizar los pagos.

El sistema de pagos Samsung Pay ya está disponible en España para los nuevos Samsung Galaxy, aunque ahora además podrás pagar con el Samsung Galaxy Watch
Samsung

Samsung Pay es el sistema de pago con tarjeta de la compañía Samsung

“Samsung Pay ha tenido una extraordinaria acogida en nuestro país desde su lanzamiento durante 2016. Pero no sólo existe un interés demostrado por el pago móvil en los smartphones, sino que ya se aprecia una mayor demanda de smartwatches para poder pagar con sólo acercar la muñeca. Samsung es una apuesta de confianza en este sentido, ya que ofrecemos una solución única e innovadora que permite pagar de forma rápida, sencilla y segura”, ha señalado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Con la disponibilidad de Samsung Pay en Galaxy Watch, los usuarios podrán comprobar cómo resulta mucho más llevadero cualquier día de compras, sin necesidad de utilizar tarjetas bancarias”.

Samsung Pay es un sistema de pago sencillo y seguro que está disponible en cualquier establecimiento que permita el pago contacless, que son una amplia mayoría en nuestro país. Gracias a la tecnología NFC, es uno de los sistemas de pago móvil más extendidos en el mercado. Los usuarios sólo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en su smartwatch y, en el momento del pago, introducir un pin (que se solicita sólo en el primer pago) y acercar el dispositivo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Gracias al apoyo de miles de bancos y una extensa red de comercios y proveedores de servicios de todo el mundo, Samsung Pay ha superado recientemente los 1.300 millones de transacciones a nivel global. Actualmente está disponible en 5 continentes y 24 países.

España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, donde también los usuarios pueden obtener puntos Samsung Rewards, para canjear por productos y servicios de Samsung, así como acceder a sus programas de fidelización mediante las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

A día de hoy el servicio Pay On Watch está disponible en para los clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, aunque en los próximos meses estará disponible en otras entidades bancarias.

Vía: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.