SilverStone Strider Gold S (2018)

SilverStone introduce la línea de fuentes de alimentación Strider Gold S (2018)

SilverStone ha ampliado hoy la línea de fuentes de alimentación con la llegada de la nueva serie Strider Gold S casi cinco años después de que la serie hiciera su debut con modelos de 750W y 850W.

Características de las fuentes de alimentación SilverStone Strider Gold S (2018)

La empresa ha lanzado hoy nuevos modelos de 550W y 650W. Ambas fuentes de alimentación que cuentan con certificación 80 Plus Gold vienen con un cableado totalmente modular y una longitud del cuerpo de sólo 140 mm.

Algunas de sus tripas se han modernizado con respecto a las que presentan sus hermanos mayores, incluyendo soporte ATX v2.4, y soporte para los últimos estados C inferiores del procesador. Para ambos modelos, sólo los +12V se cuentan para su potencia nominal, y ambos vienen con 100W +3.3V y +5V.

El modelo de 550W viene con dos conectores de alimentación PCIe de 6+2 pines, mientras que el modelo de 650W viene con cuatro. El modelo de 650W viene con algunos conectores Molex más que el modelo de 550W.

Ambas fuentes de alimentación ofrecen un solo conector EPS de 4+4 pines y ocho fuentes de alimentación SATA, además del obligatorio ATX de 24 pines. Las unidades son enfriadas por ventiladores de 120 mm. Debajo de la cubierta de estas fuentes de alimentación, encontraremos un diseño de riel de +12V, PFC activo y las protecciones eléctricas más comunes, contra sobre/baja tensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.

La compañía no especificó los precios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.