Wiko Tommy 3 Plus

Wiko Tommy 3 Plus, nuevo móvil económico y estas son sus caracteristicas

Escrito por:

Hoy traemos un nuevo móvil de la compañía francesa Wiko Mobile. Se trata del Wiko Tommy 3 Plus, un terminal asequible que mejora el ya conocido Tommy 3 estándar. Vamos a conocer los detalles de este nuevo terminal…

Wiko Tommy 3 Plus. Caracteristicas
Wiko Tommy 3 Plus. Caracteristicas

Caracteristicas de Wiko Tommy 3 Plus

Estas son las caracteristicas de Wiko Tommy 3 Plus:

Pantalla y diseño

La pantalla de Wiko Tommy 3 Plus viene con especificaciones modernas en cuanto a diseño y dimensiones. El terminal tiene una diagonal de 5,45 pulgadas y un formato 18:9. El frente está protegido con el vidrio curvado 2.5D. No vemos el famoso notch, lo cual es perfecto también, y los bordes son delgados, lo que suma a su aspecto elegante. Las especificaciones técnicas de la pantalla no están nada mal para un teléfono de gama de entrada. Tenemos un panel LCD IPS multitáctil de 5 puntos, con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles, que combinada con su diagonal compacta nos da una densidad de píxeles de 295 PPI (casi 300), que se traduce en una imagen de calidad, nítida y bien pixelada.

Como diseño, el terminal presenta un acabado elegante hecho de policarbonato. Su perfil es de 8.4 mm de espesor, y se encuentran disponibles hasta 4 variantes de color: rojo, dorado, verde y negro brillante.

Memoria, procesador y sistema operativo

En el área de hardware, el teléfono tiene componentes capaces de ofrecer un nivel de rendimiento decente. La memoria de Wiko Tommy 3 Plus cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, junto a un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739WA a 1.3GHz. Este chipset es una versión del MT6739 con algo menos de potencia (1.3GHz vs. 1.5GHz). Trabaja en conjunto con la tarjeta gráfica PowerVR GE8100. Se agradece que el sistema operativo Android 8.1 Oreo (con la personalización de Wiko) funcione en el terminal.

Batería

La batería de Wiko Tommy 3 Plus está hecha de polímeros de litio (Li Po), y tiene una capacidad de 2900mAh. Esta batería funciona sin problemas en el contexto de un hardware no muy exigente. Así, ofrece una autonomía de 204 horas de tiempo de espera o hasta 18 horas de tiempo de conversación. ¡Excelente!

Cámaras

La cámara principal de Wiko Tommy 3 Plus tiene un sensor único de 13 MP, con apertura de lente f2.0 y funciones de enfoque automático, HDR automático, detección de escena automática, modo profesional, belleza facial, toma de lapso de tiempo y zoom digital 4X. Puede grabar vídeos con 1080p a 30 fps, y no le falta el flash LED. En cuanto a la cámara frontal, es de 5 MP, y algo interesante es que también cuenta con flash LED. Esto es útil y atractivo para las selfies.

Conectividad

El terminal posee una conectividad de nivel 4G LTE Cat 4, Wifi de banda simple n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS y AGPS. No le faltan las ranuras Dual SIM (Micro SIM), ranura MicroSD (hasta 128GB), el puerto MicroUSB 2.0 con OTG y el conector de 3.5 mm. Tiene radio FM, y entre los sensores están el acelerómetro, sensor magnético, proximidad y luz. La función de privacidad está dada por el Desbloqueo facial.

Wiko Tommy 3 Plus. Precio
Wiko Tommy 3 Plus. Precio

Precio de Wiko Tommy 3 Plus

El precio de Wiko Tommy 3 Plus estará entre los 120 y 130 euros, lo cual es otro aliciente en este dispositivo.

Conclusiones y opiniones sobre Wiko Tommy 3 Plus

Wiko Tommy 3 Plus es un teléfono inteligente de nivel de entrada con características generales decentes. No podemos hablar de especificaciones sobresalientes, pero sí de un móvil que no defrauda en las tareas cotidianas y en el uso continuo del día a día, y esto sumado a un diseño elegante, una buena pantalla y un excelente precio.

Página oficial de Wiko en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.