DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD RGB

DeepCool lanza la caja de PC Gamer Storm MATREXX 55 ADD-RGB

La compañía DeepCool lanza la caja de PC DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD-RGB. Una caja que seguro gustará a un buen número de gamers.

DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD RGB
DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD RGB

Características de la DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD-RGB

DeepCool presentó una nueva caja con formato de mid-tower la Gamer Storm MATREXX 55 ADD-RGB, en realidad se trata de una variante de la MATREXX 55, una caja para PC que la compañía lanzó en agosto de este año. El cambio más sustancial es al incorporación de un LED RGB.

Esta caja para Pc se caracteriza a parte de los ya mencionados LEDs por contar con paneles de vidrio templado teñido que encontramos tanto en el panel lateral izquierdo y en casi 4/5 del frontal.

El salto entre el vidrio y el metal se acentúa con la presencia de unos difusores o ventiladores LED RGB bastante prominentes.

En el diseño de esta torre destacan y mucho sus tres ventiladores frontales de 120 mm con LED RGB direccionables. En realidad la caja permite la instalación de hasta seis ventiladores. Incluidos los ya mencionados tres que podemos ver a lo largo del panel frontal, podemos colocar dos más a lo largo de la parte superior, y el obligatorio que debe escupir el aire de la caja en la parte trasera de la misma.

La iluminación LED RGB direccionable que vemos en todos los ventiladores que lleva esta caja usan ARGB estandarizados, lo que permite que sean controlados por los programas control más comunes, desde los programas ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, GIGABYTE RGB Fusion, BIOSTAR VividDJ, etc.

El resto de las especificaciones de esta caja para PC son las mismas que las del MATREXX 55 original.

Galería de imágenes de la DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD-RGB

Antes de irnos os dejamos con una galería de imágenes para que conozcáis un poco más como es el diseño de estas nuevas torres:

DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD RGB
DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD RGB

Precio DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD-RGB

De momento no conocemos los precios de la, DeepCool Gamer Storm MATREXX 55 ADD-RGB, pero teniendo en cuenta que la caja DeepCool MATREXX 55 podemos aventurar que el precio estará en torno a como mínimo los 100€.

Vía: DeepCool

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.