HyperX Cloud Earbuds

HyperX anuncia auriculares Cloud Earbuds con micrófono

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. anunció ayer el lanzamiento de los auriculares HyperX Cloud Earbuds. Unos auriculares que han sido desarrollados para los jugadores de Nintendo Switch y móviles.

Los auriculares Cloud Earbuds de HyperX ofrecen una buena dosis de comidad gracias a unas suaves almohadillas de silicona, que proporcionan a los jugadores lo último en comodidad. Además de ofrecer un sonido superior para una experiencia de juego envolvente en cualquier lugar.

Características de los auriculares HyperX Cloud Earbuds

Los auriculares HyperX Cloud Earbuds ofrecen una gran calidad de sonido con controladores de 14 mm con capacidad Hi-Fi para ofrecer tonos claros de graves, medios y agudos con graves y ambientes mejorados para lograr que disfrutemos de una experiencia de juego más cautivadora.

Los auriculares incluyen un cable de goma, sin enredos, que cuenta con un enchufe en ángulo de 90 grados optimizado para el modo portátil (al no sobresalir tanto son más cómodos de llevar y no se quedarán enganchados). Los auriculares Cloud Earbuds de HyperX también ofrecen la funcionalidad de chat de voz, algo muy útil si lo usas en partidas grupales en una Nintendo Switch. Su micrófono también se puede utilizar para contestar llamadas en el móvil. Cuenta con controles para responder llamadas o controlar la reproducción de un vídeo…

“Con la introducción de Fortnite Android Beta en septiembre, la demanda de auriculares de alta calidad con micrófono sigue creciendo”, comentó Andrew Ewing, gerente senior de negocios de HyperX. “Los nuevos auriculares Cloud amplían la gama HyperX con una solución móvil diseñada para desbloquear la mejor experiencia de juego en cualquier lugar, al tiempo que ofrecen la comodidad y el estilo inherentes a los equipos gaming de HyperX”.

Como ya os hemos comentado los auriculares Cloud Earbuds son compatibles con la consola Nintendo Switch, así como con teléfonos inteligentes y tabletas con conectores estándar jack de 3,5 mm.

Ofrecen sobre todo versatilidad y portabilidad. Los auriculares vienen con tres tamaños de almohadillas de silicona y una práctica funda de transporte para dotarlos de una mayor protección cuando salgamos de casa con ellos.

HyperX se toma muy en serio la frase “Todos somos jugadores”. Si eres un jugador aficionado o profesional, el objetivo de la compañía es satisfacer o superar las expectativas de los clientes con cada auricular, teclado, ratón o alfombrilla de ratón gaming que diseñen.

Especificaciones de los auriculares HyperX Cloud Earbuds

A continuación os dejamos con el listado de las especificaciones de los auriculares HyperX Cloud Earbuds, tanto de los auriculares como del micrófono del mismo.

Auriculares

  • Conductor: Dinámico 14mm con imanes de neodimio
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20,000Hz
  • Impedancia: 65 Ω
  • Nivel de presión acústica: 116dBSPL/mW a 1kHz
  • T.H.D.: < 2%
  • Peso: 19g
  • Tipo y longitud del cable: 4 polos, 1,2 m

Micrófono

  • Elemento: Micrófono de condensador Electret
  • Patrón polar: Omni-direccional
  • Respuesta en frecuencia: 100Hz-6,300 Hz
  • Sensibilidad: -42dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

Galería de imágenes de los auriculares HyperX Cloud Earbuds

Disponibilidad y precio de los auriculares HyperX Cloud Earbuds

Los auriculares HyperX Cloud Earbuds están disponibles por unos $49.99, lo que al cambio se transforman en unos 43 euros. Estos auriculares cuenta con una garantía de dos años de HyperX.

Vía: HyperX

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.