Shuttle XPC SH310R4

Shuttle anuncia mini PCs SH310R4 para procesadores de 8ª Generación LGA1151

Shuttle Inc. una compañía que es líder mundial en el desarrollo de equipos con formato pequeño (mini PC), ha anunciado una actualización de su serie XPC, con el lanzamiento del Shuttle XPC SH310R4.

Shuttle XPC SH310R4
Shuttle SH310R4

El SH310R4 es un mini PC básico con procesadores Intel 8th Gen. Aunque sigue manteniendo su pequeño tamaño de generaciones anteriores, proporciona un aumento significativo en el rendimiento.

Características del Shuttle XPC SH310R4

El nuevo Shuttle XPC SH310R4 está pensado para aquellos individuos y empresas que necesitan dispositivos de tamaño reducido pero potentes. Está construido sobre el chipset Intel H310 y es compatible con los procesadores Intel de octava generación con hasta seis núcleos.

El XPC SH310R4 de Shuttle proporciona un buen rendimiento multinúcleo y multihilo. Soporta hasta 32GB de memoria DDR4, almacenamiento M.2 y gráficos Intel UHD es decir que vamos a tener todo lo que podamos desear en temas de alta definición.

Puede ser pequeño en tamaño, pero es grande en rendimiento.

El strong>Shuttle XPC SH310R4 es 1/2 más pequeña que las torres tradicionales, cuenta con mayor capacidad de expansión y conectividad de modelos anteriores de la compañía. Además dispone de una gran cantidad de puertos USB de fácil acceso que permiten conectarse a fuentes de datos externas, dispositivos de almacenamiento…

El SH310R4 dispone de salidas HDMI 2.0a, DisplayPort y VGA lo que facilita que podemos conectar varias pantallas algo que siempre hemos comentado que ayuda a mejorar la productividad.

Este mini PC llega con 2 interfaces PCIe que incluyen una ranura PCIe x16 y una ranura PCIe x1, por lo que la SH310R4 puede acomodar una gran variedad de tarjetas gráficas de doble ranura de hasta 10,7″ de longitud, y también abordar tareas complejas con relativa facilidad.

En un simple chasis metálico de 13 litros, los usuarios tienen la opción de crear más espacio. El SH310R4 reserva un espacio para la instalación de un ODD de 5.25″ y dos HDDs/SSDs de 3.5″. A través de un accesorio opcional PHD3, los usuarios pueden instalar un máximo de tres unidades de disco duro/SDS de 2,5 pulgadas.

Con un funcionamiento 24/7 y el exclusivo motor de refrigeración I.C.E 2 de Shuttle, el SH310R4 garantiza un alto nivel de seguridad.

Si necesitáis más información del Shuttle XPC SH310R4 podéis visitar la página del producto.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.