La compañía SPC acaba de lanzar unas nuevas cámaras de vigilancia, las nuevas SPC Angel, SPC Lares y SPC Teia. Que se unen así al amplio catálogo de dispositivos de la compañía, como por ejemplo la SPC Gravity 3G que hace poco hemos tenido la oportunidad de analizar.
SPC lanza nuevas cámaras de vigilancia
La compañía SPC (The Smart Products Connection) ha ampliado su gama de productos Smart Home, donde se insertan las nuevas cámaras de vigilancia. Las cámaras Angel, Lares y Teia son compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y se controlan a través de un smartphone o tablet por la aplicación SPC IoT – disponible para Android e iOS.
Con respecto a la cámara de vigilancia SPC Angel es una cámara de vigilancia para interiores. La cámara incluye un micrófono, se conecta a la red Wi-Fi doméstica y es capaz de transmitir alarmas sonoras, grabar vídeos y mostrar en vivo lo que está ocurriendo en su radio de cobertura, tanto imágenes como audio.
Se puede mover manualmente en ambos ejes para ajustar el ángulo de visión – un ángulo que es de 115 grados. En cuanto al almacenamiento, el usuario tiene la posibilidad de utilizar una tarjeta de memoria microSD hasta 128GB o almacenar en la nube. El precio de la SPC Angel es de 69,90 euros.
En cuanto a la SPC Lares, además de un sistema de visión nocturna y de micrófono, puede grabar vídeo en resolución 720p. También dispone de un campo de visión de 115 grados y llega con conectividad Wi-Fi.
Con respecto al almacenamiento de esta cámara de vigilancia, el usuario tiene también la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD hasta 128GB o almacenar los vídeos en la nube. El precio de la SPC Lares es de 34,90 euros.
La cámara de vigilancia SPC Teia es una cámara que tiene una base y soporta la conexión por Wi-Fi. Permite realizar grabaciones en resolución 720p y cuenta con un ángulo de visión de 360 grados.
El usuario puede optar por almacenar los datos utilizando una tarjeta microSD o almacenar sus vídeos en la nube. El precio de la SPC Teia es de 59,90 euros.
Vía: SPC (The Smart Products Connection)
Saludos desde lo más profundo de los bytes.