ASUS RoG Strix GL10CS

ASUS Republic of Gamers anuncia Strix GL10CS

ASUS de la que os hablábamos hace poco por el lanzamiento en España del portátil ASUS ROG Strix SCAR II acaba de anunciar su nuevo PC de escritorio gaming el ASUS ROG Strix GL10CS. El GL10CS adapta toda la potencia de lo más nuevo en gaming a una carcasa compacta de 27 litros y que se caracteriza por utilizar un diseño futurista. En este nuevo PC gaming compacto se aunan diseño con potencia.

ASUS RoG Strix GL10CS
ASUS RoG Strix GL10CS

Características del PC gaming ASUS ROG Strix GL10CS

Como buen miembro de la familia ASUS Republic of Gamers este nuevo PC gaming de ASUS cuenta con el sistema de iluminación RGB de Aura Sync personalizable se puede controlar desde Armoury Crate, una única utilidad que proporciona configuración de acceso total y monitorización del GL10CS.

El ASUS ROG Strix GL10CS está equipado con un procesador Intel Core i7-8700 de hasta 6 núcleos y 12 subprocesos, capaz de manejar múltiples cargas de trabajo simultáneas como juegos, streaming y comunicación de voz para compañeros de equipo. Con hasta 32 GB de memoria DDR4, el GL10CS cambia sin esfuerzo de tareas de productividad a cargas de trabajo más exigentes proporcionadas por aplicaciones multihilo utilizadas por los creadores de contenido.

Las GPU NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 proporcionan la capacidad de compresión de píxeles para GL10CS. Con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria de vídeo, GL10CS ofrece un rendimiento asombroso para los juegos favoritos de hoy en día, como Fortnite y Overwatch, capaces de ofrecer imágenes de tres dígitos a resolución Full HD. GL10CS también se puede utilizar con los principales auriculares de realidad virtual, proporcionando a los jugadores entornos y experiencias totalmente nuevas.

Un PC gaming necesita velocidad…

El GL10CS está equipado con un procesador y un músculo gráfico capaz de trabajar a gran velocidad. Para construir y complementar esta base, el GL10CS viene con un SSD NVMe basado en M.2 de hasta 512GB, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento capaz de cargar juegos y aplicaciones a velocidad warp. Para bibliotecas de juegos más grandes o necesidades especiales de almacenamiento, el GL10CS también está disponible con un disco duro mecánico de 1 TB 7200rpm. Además, esta unidad se puede turbo-alimentar con la memoria Intel Optane, que almacena en caché los datos a los que se accede con frecuencia para reducir los tiempos de carga y mejorar la capacidad de respuesta.

Las redes de clase Gigabit son entregadas en dos variedades por GL10CS. La conexión Gigabit Ethernet en la parte posterior proporciona a los jugadores una conexión por cable de baja latencia para cuando un milisegundo es la diferencia entre desovar de nuevo o ser el nuevo campeón. GL10CS también ofrece velocidades Wi-Fi muy rápidas gracias a la tarjeta Wi-Fi 802.11ac Wave 2 de Intel, compatible con 2×2 MU-MIMO y capaz de alcanzar velocidades superiores a los gigabits cuando se combina con un router compatible.

ASUS busca conquistar a los gamers…

GL10CS viene equipado con características y personalizaciones fáciles de usar para los jugadores. El software unificado Armoury Crate proporciona un acceso rápido y fácil a todas las partes del GL10CS. Existen múltiples perfiles disponibles que establecen diferentes equilibrios entre el rendimiento y el ruido, lo que permite a los usuarios adaptarse fácilmente a su entorno y a sus preferencias. El difuso brillo RGB que atraviesa la parte frontal del GL10CS también se puede personalizar en unos pocos clics, eligiendo colores y efectos con la capacidad de sincronizarse con otros periféricos compatibles con Aura, como teclados, ratones y auriculares.

El equipo de ASUS ROG sabe que los juegos son sociales y que a veces los ordenadores tienen que viajar. El GL10CS fue diseñado y probado para sobrevivir a pruebas de caída y vibración que simulan el manejo rudo de viajes a fiestas LAN y torneos deportivos, así como para sobrevivir a extremos de temperatura y humedad, y a fluctuaciones de voltaje y frecuencia que pueden surgir de fuentes de energía poco confiables.

Disponibilidad y precios del PC gaming ASUS ROG Strix GL10CS

El escritorio para juegos ASUS ROG Strix GL10CS estará disponible en el primer trimestre de 2019.

Vía: ASUS ROG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.