Honor Magic 2

Honor Magic 2, el nuevo poderoso de Huawei. Estas son sus caracteristicas y su precio

Escrito por:

La reconocida compañía Huawei ha lanzado su nuevo móvil Honor Magic 2, de momento en la China pero con posibilidades de entrar en el mercado europeo. El terminal cuenta con un hardware de ensueño, un diseño impecable y precios realmente atractivos para un terminal de alta gama. Además, el dispositivo trae un novedoso sistema para ocultar la cámara frontal y un nuevo procesador que equipa también a los terminales de la serie Mate 20. Les contamos todos los detalles…

Honor Magic 2 trae cámara frontal deslizable
Honor Magic 2 trae cámara frontal deslizable

Caracteristicas de Honor Magic 2

Veamos todas las caracteristicas de Honor Magic 2:

Pantalla y diseño

Es imposible no sentirse impresionado con la pantalla de Honor Magic 2. Con una generosa diagonal de 6,39 pulgadas y un formato 19:9, Huawei ha logrado montar una pantalla con una impresionante relación pantalla-a-cuerpo de 91,5 %. ¿Cómo lo ha logrado? La compañía ha integrado una cámara frontal deslizable, desde la parte posterior del móvil. Es el primer modelo del mundo en integrar una cámara frontal de este tipo, con tres sensores. Además, el sensor de huellas dactilares viene integrado en la pantalla, y estos dos detalles son los que han permitido alcanzar la “pantalla completa”.

Las especificaciones técnicas no son menos impresionantes. Tenemos un panel de tipo AMOLED, con un espectro de color DCI-P3 y una resolución Full HD + de 2340 × 1080 píxeles, que permite una excelente densidad de píxeles de 403PPI. En cuanto a diseño, el terminal está cubierto con vidrio curvado 2.5D en ambas caras con tratamiento antihuellas y una aleación de aluminio en los bordes; además cuenta con protección IPX2 para durabilidad contra agua y polvo. Su perfil es de sólo 8,3 mm de espesor y viene en colores negro, rosa y azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

Huawei ha colocado en el procesador de Honor Magic 2, el primer conjunto de chips de 7 nm del mundo… el Huawei Kirin 980 a una frecuencia de 2.6 GHz. Podemos esperar un comportamiento impecable en cualquier situación (juegos, multitarea, vídeos a 4K, etc.). La tarjeta gráfica que acompaña a esta “bestia” es la Mali G76 MP10, de 10 núcleos gráficos, con tecnología GPU Turbo.

Pero el hardware también impresiona si nos referimos a la memoria del Honor Magic 2. Son 8 GB de RAM y una ROM de 128GB o de 256GB incorporada. La versión de 6GB de RAM con 128GB de ROM también estará disponible. En cuanto al sistema operativo, no podía ser menos que el Android 9.0 Pie, que lo ejerce bajo la interfaz gráfica Magic UI 2.0.

Batería

La batería de Honor Magic 2 de Huawei tiene una cómoda capacidad de 3500mAh, que se quedaría corta de no ser por la tecnología de carga rápida SuperCharge de 40W. Esto se traduce en una carga del 0 al 50% en sólo 15 minutos. Y para llevarla al 85% requiere de sólo 30 minutos… ¿Qué más pedir?

Cámaras

El sistema de cámaras de Honor Magic 2 es innovador y se destaca de todo lo anterior. Estamos hablando de dos sistemas de cámara triple, en total, seis sensores en este nuevo modelo Huawei.

La cámara principal combina tres sensores de 16MP (sensor primario, con apertura de lente f1.8), de 24 MP (sensor monocromo, f1.8) y de 16MP (super ancho, f2.2). Esta configuración permite la captura de imágenes profesionales, a la altura de las captadas por cámaras DSLR en el pasado. No falta el flash LED, y entre sus funciones están la detección de escenas (paisajes, objetos, lugares de interés turístico), AI para estabilización de imagen, modo nocturno, panorama 3D, efecto bokeh profesional, HDR, toma de fotos por comando de voz y telefoto. También tenemos tomas programadas y zoom híbrido. Los vídeos se pueden realizar con las modalidades de 720 p a 480 fps a cámara lenta y vídeos con 4K.

En cuanto a la cámara frontal de Honor Magic 2, es innovadora porque consta de 3 sensores: 16MP (sensor primario) + 2MP + 2MP (sensores para el efecto bokeh). Se trata de una cámara para selfies deslizable que sale desde la parte trasera del terminal. Cuenta con características como AI (inteligencia artificial), HDR y video a resolución FHD + de 2304 × 1064 píxeles a 30 fps.

Conectividad

El terminal no descuida los más modernos elementos en conectividad. Tenemos una transmisión de datos Dual 4G VoLTE, LTE Cat 21, navegación GPS, AGPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS, Wifi de banda dual 802.11 ac, Bluetooth 5.0 y conexión NFC. Está el puerto USB tipo C con OTG y la ranura Dual SIM. Huawei prescinde del conector de audio de 3.5mm, así como de la ranura micro SD (no hace falta con sus 125 o 256 GB de almacenamiento nativo). Eso sí, como accesorios trae un adaptador USB C / conector de 3,5 mm. Para la seguridad está el Desbloqueo facial en 3D y el sensor de huellas incorporado a la pantalla. Nada se ha olvidado en este aparte…

Honor Magic 2, un gama alta a buen precio
Honor Magic 2, un gama alta a buen precio

Precio de Honor Magic 2

El precio de Honor Magic 2 es de oportunidad para un terminal de gama alta. La versión de 6GB de RAM tiene un precio equivalente a los 480 euros. Y el modelo de 8 GB de RAM con 125 estaría por los 545 euros, mientras el de 256 GB de ROM por los 610 euros… precios muy competitivos, tomando en cuenta las prestaciones y el nivel de este poderoso terminal.

Conclusiones y opiniones sobre Honor Magic 2

Honor Magic 2 de Huawei es un ejemplo perfecto de un dispositivo de alta gama con una excelente relación características – precio. El teléfono cuenta con un poderoso hardware y una excelente apariencia, todo auspiciado por una reconocida marca a nivel mundial. Huawei está listo para competir con los más grandes.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.