Cómo crear gifs fácilmente

Cómo crear gifs explicado paso a paso

Escrito por:

Hoy te vamos a enseñar cómo crear gifs de manera fácil y sencilla y en cuestión de segundos. Los Gifs, son imágenes animadas de apenas unos segundos que se usan frecuentemente en internet. Muchos de ellos se usan de manera humorística hasta el punto de hacerse virales. Si quieres saber cómo hacerlos fácilmente sigue este artículo hasta el final.

Cómo crear gifs de manera fácil y sencilla

El método que te vamos a enseñar hoy es muy sencillo. Ya sabes que nos gusta traerte tutoriales que no requieran de conocimientos informáticos. Nuestra premisa es que la informática esté al alcance de todos, y en todas sus ramas. Así pues, vamos al turrón.

Vamos a hacer uso de Gyazo, el cual puedes descargar de este enlace. Lo bajamos (pesa muy poquitos), procedemos a instalarlo y acto seguido vamos a hacer uso de él.

Lo primero que vamos a hacer va a ser pulsar sobre el icono alojado en nuestra barra de herramientas.

Cómo crear gifs de manera fácil y sencilla
Cómo crear gifs de manera fácil y sencilla

Ahora lo que haremos será seleccionar el área en el cual se encuentra lo que queremos capturar como Gif. Una vez la seleccionemos se abrirá un recuadro con temporizador para que elijamos la duración del mismo.

Cómo crear gifs de manera fácil y sencilla
Cómo crear gifs de manera fácil y sencilla

Podremos parar, cancelar o aceptar cuando queramos que termine de grabar. Una vez termine nos mostrará cómo queda nuestro Gif y podremos usarlo directamente.

Nos abrirá una pestaña en el navegador, con lo cual podemos o bien guardar el gif directamente o insertarlo sin tener que hacer nada más. Con este método podrás crear todos los gif que quieras en cuestión de segundos  y sin complicación alguna.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.