Honor 10 Lite aprobado en China

Honor 10 Lite aprobado en China

Dentro de poco contaremos con un nuevo smartphone de la marca Honor, el Honor 10 Lite, un terminal que hace pocos días fue aprobado por la agencia de certificación TENAA. Entre los datos que hemos podido conocer por su paso por dicha agencia es que este terminal utiliza la interfaz de usuario EMUI 9.0 basada en el Android Pie.

Honor 10 Lite
Honor 10 Lite

Características del El Honor 10 Lite

Como imaginamos que sabréis Honor, es una marca que pertenece a Huawei. Dicha marca contará con un nuevo smartphone el próximo día 21 de noviembre.

Según hemos podido conocer veremos tres versiones del Honor 10 Lite, ya que dichas versiones fueron aprobadas recientemente por TENAA, la entidad que evalúa los equipos de telecomunicaciones antes de ser comercializados en las tiendas de China.

En cuanto al terminal estamos ante un dispositivo móvil con una pantalla de 6,21 pulgadas, con formato de 19.5:9, una pantalla que alcanza una resolución 1080p. Este smartphone llega con un procesador octa-core a 2,2 GHz, probablemente se trate del Kirin 710. En términos de memoria y almacenamiento contará con hasta 6GB de memoria y hasta 128GB de almacenamiento. Los usuarios podrán añadir una tarjeta microSD de un máximo de 256GB.

El Honor 10 Lite, que pesa 162 gramos y mide 154,7 x 73,6 x 8 mm, cuenta además con una cámara doble trasera con sensores de 2 y 13MP, una cámara frontal de 24MP, una batería de 3320 mAh, sensor de huellas digitales y utiliza la interfaz de usuario EMUI 9.0 basada en el Android Pie.

Estamos ante un dispositivo de gama media…al que esperamos poder hincarle pronto el diente para comentaros cual es el rendimiento que ofrece realmente.

Honor 10 Lite
Honor 10 Lite

¿Que os parece este nuevo Honor 10 Lite? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía: TENAA

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.