Gigabyte de la que hace poco os hablamos por el lanzamiento de la placa base Gigabyte X299 Aorus Master, acaba de lanzar una nueva placa base o motherboard para chips AMD Ryzen Threadripper, la nueva GIGABYTE X399 Aorus Pro.
Estas nuevas placas base soportan la segunda generación de los procesadores AMD Ryzen Threadripper.
Características de la placa base Gigabyte X399 Aorus Pro
Gigabyte lanzó una nueva motherboard con socket TR4 y que soporta la segunda generación de los procesadores AMD Ryzen Threadripper.
Gigabyte ha añadido a la X399 Aorus Pro ocho ranuras DIMM que soportan hasta 128GB de memoria DDR4, tres ranuras M.2, una de ellas con un disipador de calor, cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16, con conectores ATX 24-pin, EPS 8 -pin y ATX 4-pin, y un VRM (Voltage Regulator Module) de 8 fases.
Además del códec audio Realtek ALC1220, la X399 Aorus Pro de Gigabyte disfrutada del sistema de iluminación RGB Fusion lo que lo hará más atractiva para muchos amantes del gaming a los que les gusta deslumbrarse con los sistemas de iluminación.
Esta nueva placa base ofrece además una buena conectividad gracias a su puerto LAN Intel GbE (10/100/1000 Mbit), puertos USB Type-C, USB 3.1 Gen 2 Tipo A, USB 2.0 / 1.1 y soporte para S/PDIF.
Disponibilidad y precio de la placa base Gigabyte X399 Aorus Pro
La nueva placa base de Gigabyte ya está disponible en las tiendas de Estados Unidos con un precio a partir de los 270 dólares, lo que al cambio son unos 236 euros y llegará pronto al mercado europeo.
Galería de imágenes de la placa base Gigabyte X399 Aorus Pro
Esta es la nueva placa base X399 Aorus Pro de Gigabyte:
¿Qué os parece la nueva Gigabyte X399 Aorus Pro? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.
Vía: Gigabyte
Saludos desde lo más profundo de los bytes.