Honor 10 Lite

Honor 10 Lite presentado en China

El nuevo Honor 10 Lite acaba de ser presentado en China, un smartphone con una pantalla de 6,21 pulgadas y que llega con EMUI 9.

Honor 10 Lite
Honor 10 Lite

Características del Honor 10 Lite

Como ya sabréis Honor es una marca que pertenece a Huawei, presentó este pasado miércoles un nuevo smartphone, el Honor 10 Lite.

El nuevo smartphone de la compañía, el Honor 10 Lite cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas y utiliza la interfaz de usuario EMUI 9 basada en el Android Pie.

El Honor 10 Lite trae un SoC (sistema-on-chip) o procesador Kirin 710 que soporta la versión 2.0 de la tecnología GPU Turbo. Llega con hasta 6GB de memoria RAM, y dispone de hasta 128GB de almacenamiento interno.

Además de esto cuenta con un sensor de huellas digitales, una cámara doble trasera con una resolución de 2 y 13MP (lente con apertura de f / 1.8) y una cámara frontal de 24MP que se beneficia de funcionalidades basadas en tecnología de Inteligencia Artificial (IA). Además de un sensor de huellas y una batería de 3000mAh.

Disponibilidad y precio del Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite ya está disponible en las tiendas de China en tres opciones y con un precio a partir de los 1399 yuanes que al cambio son unos 176 euros.

Todavía no hay indicación del precio y disponibilidad para el mercado europeo…pero teniendo en cuenta este lanzamiento no tardaremos mucho en verlo por nuestro país.

Galería de imágenes del Honor 10 Lite

A continuación os dejamos con algunas imágenes del Honor 10 Lite

¿Que os parece el Honor 10 Lite? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Honor

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.