kindle

Xiaomi podría crear e-reader para competir con el Kindle

Xiaomi es conocida principalmente por sus smartphones, como por ejemplo el Xiaomi Mi Mix 3, pero la compañía tiene un catálogo de productos realmente extenso que incluye bicicletas, aires acondicionados, repetidores de señal WiFi y muchos otros dispositivos…es decir la compañía realmente se dedica a mucho más que sólo a fabricar teléfonos inteligentes. Por eso, puede parecer hasta anecdótico que aún no hayan lanzado ningún lector de ebooks…sobre todo uno que pueda competir con el Kindle de Amazon.

Esta situación podría cambiar pronto. El director de producto senior de Xiaomi, Li Chuangqi dijo algo como “puede esperar”, preguntando por un seguidor en la red social Weibo sobre la razón por la que la empresa aún no ha lanzado tal producto, sugiriendo que alguna novedad relacionada a eso está en los planes del gigante, chino.

Tweet de un ejecutivo de Xiaomi que deja en el aire la posibilidad de un lector digital de la empresa
Un ejecutivo de Xiaomi deja en el aire la posibilidad de un lector digital de la empresa

El año pasado surgieron algunos rumores sobre la existencia de un prototipo de libro electrónico de la marca, pero la cosa no evolucionó y pareció haber sido abandonada – por lo visto sólo temporalmente. Como Chuangqi no dio ningún consejo más elaborado sobre la idea de Xiaomi para su posible e-reader, sólo queda esperar que aparezca más información sobre este aparato pronto.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.