Samsung

El Galaxy S10 tendrá modelo con trasera de cerámica

Estos días hemos ido recogiendo las diversas noticias y rumores en trono al Samsung Galaxy S10. Un terminal que Samsung debería presentar a principios del próximo año. Hoy volvemos a la carga don nuevos rumores en torno al Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10
Uno de los posibles diseños del Samsung Galaxy S10 según los rumores

Lo que se conoce hasta ahora sobre el Galaxy S10

Los rumores sobre la próxima generación del del banderín de la compañía coreana no dejan de llegar. El más reciente de ellos da cuenta de que el dispositivo tendrá una versión con una trasera de cerámica, esta llegará en dos colores: blanco y negro, creando una opción con acabado aún más refinado para los consumidores.

Por la información a la que hemos tenido acceso quien debe recibir la parte trasera de cerámica debe ser el modelo SM-G975FC, el modelo más recientemente “descubierto”.

Este Samsung Galaxy S10 SM-G975FC tendría una pantalla de 6,7 pulgadas, por lo tanto más grande que la vista en terminales como el Galaxy Note 9 y el iPhone XS Max, y contaría nada más y nada menos que con seis cámaras (cuatro traseras y dos frontales). Superando de esta forma al número de cámaras vistas en el Samsung Galaxy A9 que ya está disponible en España.

Los otros tres modelos del S10 serían los siguientes: SM-G970x, el modelo más simple de los cuatro que se conocen con pantalla de 5,8 pulgadas, sin lector en la pantalla y con sólo una cámara trasera; SM-G973, de 5,8 pulgadas, y el SM-G975, de 6,44 pulgadas. Los rumores afirman que tendrán dos y tres cámaras traseras, respectivamente, ofreciendo características avanzadas a nivel de fotografía.

Como ya os hemos adelantado previamente se espera que el Galaxy S10 sea anunciado o presentado en el primer trimestre de 2019….muy probablemente en un evento especial durante la celebración del MWC de 2019 que tendrá lugar en Barcelona en el mes de Febrero.

Ya os dijimos que os mantendríamos informados sobre las nuevas noticias del Galaxy S10…por lo que os aconsejamos seguir atentos a todo lo que os contamos en Planeta Red.

Vía: Sammobile

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.